Narra tn: acomodados todas las cosas en los bolsitos .Paulo: y que quieres comer ___-
Tn: no se y si hacemos algo nosotros ??.
Paulo: como que?
Tn: ya se ,,,, pizza .
Paulo: bueno . Entramos a la cocina a ver si había todo para cocinar .
(-)
Tn: a ver paulo .........emmm paulo busca videos como hacer pizza .
Paulo: bueno . Paulo busco videos y empezamos a anotar
Tn: bueno al parecer si tenemos todo .
Paulo: bueno a cocinar .
Cocinamos las pizzas y en el proceso paulo me puso harina en la nariz.
Tn: paulo hijo de puta . Me vengue poniéndole harina en los cachetes .
Paulo: ahora soy un pan , porque tengo tanta cara de pan wacho .
Tn: que boludo jajajajajajajajja.
Terminamos de cocinar y nos sentamos a comer .
Tn: yo pensaba que iba a ser una total mierda pero si esta rica . Verdad?
Paulo: x2 boluda
Levantamos la mesa y nos pusimos a lavar los platos .
Tn: paulo , ya preparaste tus cosas?.
Paulo: si, vos? .
Tn: si yo tambien . Terminamos de lavar todo y nos fuimos a dormir pero primero me fui a fijar si paulo había guardado su pijama , porque conociéndolo se lo va a olvidar a propósito .
Narra paulo: estaba planeando olvidarme el pijama de unicornio que me regalo ___- asi no me lo ponga en el campamento ,y los chicos no me van a hacer burla .
Tn: pauloooooo..........
Paulo: si , que pasa . Dijo tratando de que no se halla dado cuenta de que se olvidaba el pijama a propósito.
Tn: te estas olvidando estoooooo . Le dije metiendo su pijama en mi maleta , SI EN MI MALETA PORQUE EL SE VA A "OLVIDAR" DE NUEVO.
Paulo: o siii casi me lo olvidé.
Tn: bueno estupido anda a dormir
Paulo: ___-ey no puedo dormir con vos?? . Hizo pucherito .
Tn: mmmm..............dale veni.
Paulo: yupiiii
Tn: boludo pareces un pendejo de 3 años .
Paulo: bien que este pendejo te gusta ~susurrando~ .
Tn : si te escuche , y no , no me gustas .
Paulo: ujum.
Entre a mi habitación con paulo atras mio , nos acostamos y como la ventana estaba abierta estraba mucho viento . Y como me hacía frio , me dormi abrazada a paulo.
Narra paulo: estaba haciendo frio , porque la ventana estaba abierta , y como somos altos vagos no nos fuimos a cerrarla . Senti que ___- me abrazo y me hacia mimos en el pelo , con eso me logro dormir .
Narra tn: me deserte por culpa de mi celular , era la alarma para que nos fuernamos al campamento .
Tn: paulo , eu , hay que ir al campamento con los chicos .
Paulo: un ratito mas mamiii. Dijo tapándose
Tn: paulo no soy tu ma , soy ___- despertate tenemos que ir al campamento .
Paulo: ayy cierto .
Tn: si seras de tonto jajajjajajajaj
Nos bajamos , desayunamos y esperamos a los chicos para que vallamos todos juntos en la combi de duketo .
Cazzu: hola wachines , que onda??
Tn: todo bien , y ustedes ?
Todos : bien ,
Lit : che y paulo??
Tn: paulo esta peinándose , ya saben que el leon tiene que peinar su melena , jajajajaj
Todos : jajajaja
Paulo bajo saludo a todos, metimos las cosas al baul y nos empezamos a organizar de como ibamos a ir sentados .
( Miren la bondad que tengo , de ir a buscar en Google fotos de combis para que se den una idea clara de donde van a ir jajajaja , pd : me tarde media hora buscando jajajaja)
Nos subimos y yo y paulo nos sacamos fotos para subir a insta , ya que paulo estaba inactivo .
Le gusta a khea.yf y a 35.000 personas mas .
Nos vamos de viaje amiga
👤:___quenn
Comentarios desactivados
Hola espero que les guste 🐈🐈🐈🐈
A y si quieren les puedo dejar mi Instagram mañana o hoy depende si ustedes quieren xdxdxdxd
ESTÁS LEYENDO
Mejores amigos a algo mas ? Paulo Londra y tu
Romantiekuna historia entre "Mi Querido Señor Asper Master 23 " y tu acaso te estas enamorando de tu mejor amigo? Pd: la grosa que hizo la imagen de la portada ( sin la frase ) es la copada cuenta de @reylondra que me re encanta y me gustaria que la sigan .