cap Díezoide

1.1K 90 2
                                    


Y me di cuenta de que paulo, me estaba mirando fijamente a m..... Espera paulo no estaba mirandome la cara me estaba mirando el culo!!!!!!

Y como estaba en pedo me acerque y le dije.

Tn:paaauu. (Imagínese la voz de que estaban en pedo okey , okey)

Paulo: que paassa heerrmosaa.

Tn:vamooos a b bailarrr.

Nos fuimos a bailar con los demas , hasta que empieza a sonar rebota.

Y  como no estaba consciente de lo que hacia me puse a perrear muy cerca de el amiguin de paulo.como dije no esta tan cerca , pero paulo corto la poca distancia que había y me pegó contra el . Despues de un rato de bailar siento un bulto en mi culo entonces ya suponia que era , me di la vuelta y le encaje un alto chape a paulo , el para nada se corrio ni nada , a lo contrario el me lo siguio.

Paulo: que linnndo besas amiga.

Tn:vozzzzz también amigooo.

Paulo:vamo' a dormir meeee essstoyyy cagggando delll sueñoo

Tn : bueno . Subimos las escaleras y estabamos por entrar a la pieza de paulo , pero del otro lado estaba lit y Rocío garchando , entonces nos dimos vuelta y fuimos a mi cuarto , llegamos nos acostamos y dormimos .

Al otro dia

Me desperté y no vi a paulo asi que supuse que estaria abajo desayunando. Baje y me sente en la mesa , dije buenos días a todos y me sente a desayunar mates con los chicos.

Cazzu: che amiga , alto chape le encajaste a paulo.

Tn y paulo: QUE!!!!!.

Cazzu:si mira  . Nos hizo ver una foto ⬇️

 Nos hizo ver una foto ⬇️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Paulo: q-que paso ayer.

Cazzu: básicamente los dos estaba re en pedo y se pusieron a bailar , y despues se dieron alto chape .

Tn:p-paulo perdon e-e-estaba en pedo, no sabia lo que hacia.

Paulo:no , no yo tengo la culpa.

Tn:podemos hacer como que esto nunca paso ?

Paulo:si si okey

Seven: ah y por cierto ___le dijo a paulo que era bello, y paulo contesto lo mismo, .

Paulo: ___encerio te parezco lindo?

Tn: emmmm, c-creo  q-q-q-que si . Me puse mas roja que lit killah cuando va al quinto.

Khea: uhhhh yo los shipeo fuerte e.

Cazzu : yo tambien.

Paulo y tn: callense.

Aaaaaa mas chu el capitulo de hoy

Mejores amigos a algo mas ? Paulo Londra y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora