cap veintiochoide

596 45 28
                                    

Llegamos a la casa de lucho .

Tn: y bajamos ???. Paulo no paraba de mirarme la ropa , mas la pollerita .

Tn: que tanto me miras , manga de estupido jajajajaja.

Paulo: pasa que , estas de ruta boludaaaaa , si te pego el culo mientras bailas o no te das cuenta no me mates , bueno? . Yo solo me reía .

Tn: pajero jajajaja , no me culpes ya se que soy bella ndeahhh jaja. Bajamos del auto y golpeamos la puerta de la casa de lucho .

Xxx: euuu que onda la muchachada , pasen , pasen amigos .

Paulo: que onda mi gran amigo neo . Neo despues de un rato se percato de mi presencia y no paraba de mirarme .

Neo: hola ....... . Me miraba esperando que le diga mi nombre.

Tn: emm ___- un gusto pistea ahre jajaja .

Neo: igualmente amiga .

Neo: y vos de donde la conoces paulo?

Paulo: mi mejor amiga . El me miro con los ojos brillantes y una cara tierna .

Tn: jaja . Pasamos al patio donde se encontraban los chicos de siempre osea lucho , duko, iara , khea ,cazzu , lit , rocio , mas la presencia de c.r.o , ysy A y neo .

Duko: ehh amiga estas de naziii pareces emo jajaja. Todos me mirabas de pies a cabeza .

Me acerqué al grupito de los chicos y los salude uno por uno .

Cazzu: eu amiga estas re bomba , alta potra.

Iara: x2 .

Rocio: x3 jaja.

Tn: chicas no hace falta que me lo digan ya lo se jajaja ahree .

Khea: veni ___- . Me acerque a khea , parece que me queria decir algo .

Tn: si que pasa??? .

Khea: mira quien esta ahí . Me señalo a un grupito al que recientemente se había ido duki que se comformaba por c.r.o , neo , y ysy .

Tn: aja y que pasa pajero?.

Khea: no ves ahi esta tu c.r.o , el pibe que decias que estaba re bueno . Subia y bajaba las cejas .

Tn: emm me voy . Me largue corriendo a donde estaban las perrucas de mis amigas y me quede ahi.

Iara: y ? Boluda viste quien esta por ahi ??? .

Tn: siii es muy lindo ese pibe boluda , reee lindo . Lo miraba disimuladamente y me mordia el labio inferior .

Cazzu: pajera no te vayas a mojar ehhh jajajaj .

Tn: no tampoco asi boluda jajaja .

Rocio: vete charla con el boluda .

Tn: vos dices ??? .

Todas: siiii .

Iara: espera ya le digo a mauro que te lleve para ahi . Iara le hizo señas a mauro para que me llevé con los chicos .

Duki le dijo algo a los chicos y se dedico a caminar hasta donde nosotras nos encontrabamos .

Duko: dale vamos boludaaaa. Me agarro la mano para llevarme hasta donde estaban los otros chicos .

Tn: yo digo que le voy a caer mal , no me culpes por ser negativa jajaja.

Duko : ahhh yo pensaba que ibas a conocer a todos , pero parece que tienes una persona en claro picarona .

Tn: sjajJajs ahre jajaja .

Duko: bueno vamos ???? .

Tn: vamos .

Nos dirijimos al grupo de chicos en los que se encontraban c.r.o , ysy , neo y lucho .

Duki: escuchen porquerias ella es mi gran amiga _____- . Yo solo los miraba y saludaba uno por uno.

Lucho: ehhh bebeta donde andabas ? .

Tn: estaba con las pibas .

Lucho: ah con razon amiga .

Tn: jajaja . No paraba de mirar disimuladamente a los 3 pibes osea c.r.o , ysy y neo , al parecer los 3 pelotudos no paraban de mirarme .

Duki: bbta no queres que te traiga un fernet con coca ....si bueno , ehh lucho acompañameeee. Lucho lo miro extraño y mauro le hizo una señal abriendo los ojos y mirandonos a nosotros .

Lucho: ahh si si ya te acompaño , chau chicos ndeah. Los 4 reíamos.

Ysy: y .. cuantos años tenes?. Neo y Tomás miraban atentos.

Tn: 20 ustedes ? ( Miren vamos a hacer de cuanta que ustedes tienen 20 y c.r.o 24 por ahi porque si decimos que tiene 29 es como alta pedofilia ok? Ok jajaj) .

C.r.o: yo tengo 24 , ale tiene 20 y neo 23 .

Tn: ahhh bueno jajaja . Alejó y sebas ( neo) se fueron con los chicos y me quede sola con Tomás .

C.r.o:yy ____- de donde conoces a los chicos??.

Tn: por pau. El me miro confundido un poco desconcertado .

C.r.o : emm es tu novio??.

Tn: no no nooo es mi mejor amigo . Gire a verlo ya que estaba atras a uno kilometros , tenia una cara tierna y miro a Tomás y me hizo señas con los dedos de que me estaba mirando yo solo me reia.

C.r.o: y tenes novio ?.

Tn: em no , no no tengo novio . Yo estaba super roja como tomate.

C.r.o: me aguantas un rato linda ya vuelvo . El se fue ¿¿ansioso ?? .

Me estaba yendo con las pibas y ellas ya estaban tomando .

Iara: y boluda que onda? . Me miro y yo solo gire a mirar a c.r.o .

Cazzu: uy picarita que planeas????.

Tn: nose ndeahh.

Ro: y vas a tomar algo . Me ofrecía vodka , pero lo rechace  no queria hacer boludeces en frente de c.r.o alta vergüenza man .

Cazzu: mejor , tenemos mas para nosotras .  Me reia y veia como las chicas se ponen en pedo de a poco .

Ellas se acostaron en un sillon de luchito y me dirijo para donde estaban los wachines .

Tn: que onda mi muchachadaaaaa . Todos giraron a verme .

Duko: ehh wacha veni que le enseñamos a bailar a lucho . Lucho se fue a poner musica y duki le dijo que ponga hijo de la noche remix .

Tn: la de siempre . Le dije a duki mientras nos colocamos   en el medio de el circulo.

Duki: la de siempre bbta . Empezo la musica y nosotros empezamos a bailar y para acotar me quedaba corta la pollera ( lo que bailaban era el bailecito de duko si no sabes busquenlo aunque imposible que no sepan cual es ) .

Lucho: faa nunca en mi porota vida me va a salir . Los chicos se le reian a luchito.

Tn: naa si es facil intenta despues y vas a ver .


Ya esta su capitulo no se quejen ahreeeee bueno eso ah y posdata : yo cumpli el jueves 25 osea el jueves ahre no en serio  yo cumpli el jueves bueno eso chau bbtos

Mejores amigos a algo mas ? Paulo Londra y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora