Tn: wow que linda casa . Le dije a mi mamá con la boca abierta al igual que paulo .
Tm: siii verdad que es bonita , bueno hija ve a ponerte un bikini para meterte a la pile y tu paulito un short .
Paulo: bueno..................pero donde dejamos nuestras cosas ?.
Tm:arriba ya estan sus habitaciones preparadas y listas , estan a la derecha del primer pasillo . La de _____: tiene un corazon rosa y la tulla paulito una pelota de básquet.
Subimos y llegamos a las habitaciones, la mia era asi⬇️
La de paulo asi ⬇️
Se cambiaron y se dirigieron hacia la piscina , cuando ya estaban en la piscina le pediste a paulo que te saque una foto para Instagram.
Le gusta a paulolondra y a 289.564 personasVivi la vida al maximo ❤️
El mejor fotógrafo 👤:paulolondra
Khea.yf: que linda 💋
↪️____queen:gracias belloFocuslondra:❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️❤️💋
↪️____queen:❤️♥️Granzianipiero: bellezaoide tenes amiga.
↪️_____queen: gracias baby.Paulolondra:eeee no te zarpes piero eh , que es mi nena .
↪️ Granzianipiero: bueno bueno calmao amigo.Leer 20.083 comentarios mas
Puse mi celular en la reposadera para que no se me moje , y me tire de una y atras mio venia paulo , nos quedamos unas 2 horas mas o menos en la piscina , despues salimos de la piscina para luego ir a nuestras habitaciones .
Llegue a la mia y me deapedi de paulo ya que la de el esta al lado de la mia .
Me dormi , pero al rato me desperte porque había tenido una pesadilla , y como soy tremenda cagona me fui a la habitación de paulo ......el estaba dormido babeando la almohada y eso me daba mucha ternura me acoste a su lado sin hacer tanta bulla para no despertarlo ,,,,, pero que cren el niñito tiene el sueño muy liviano asi que se desperto y me dijo.....Paulo: que haces aqui . Me dijo con una voz ronca que me daba mucha ternura.
Tn:no es que tuve una pesadilla y como sabes no puedo dormir sin alguien despues de pesadillas . Asi que me vine con vos
Paulo : bueno dormi aqui a mi lado . Dijo palmeando al lado de el .
Me acosté y al minuto siento algo pesado en mi cintura . Y me di la vuelta y ahí estaba paulo dormido como un bebé , estaba destapado y temblando ya que el aire estaba frio , lo tape y el sonreía muy bonito . Despues no se en que momento pero me dormi abrazada a paulo .
Holaaa al fin descubrí como hacer para poner las imágenes bueno eso nada mas queria decir ..
Pd: no sean giles y agreguen a biblioteca y comenten .
Bueno chau :-*:-*:-*:-*:-*:-*^_^
ESTÁS LEYENDO
Mejores amigos a algo mas ? Paulo Londra y tu
Storie d'amoreuna historia entre "Mi Querido Señor Asper Master 23 " y tu acaso te estas enamorando de tu mejor amigo? Pd: la grosa que hizo la imagen de la portada ( sin la frase ) es la copada cuenta de @reylondra que me re encanta y me gustaria que la sigan .