Narra tn: cuando terminamos de comprar , obviamente paulo me compro ropa osea dahh , y como el me compró ropa me tocaba comprarle zapas re chetas.
Tn: bueno a donde querés ir ?. El miraba los locales mientras íbamos caminando por el shopping .
Paulo: nose veamos . Entramos a varios y le compré como 3 pares y salimos del shopping .
Volvimos a la casa y entre y no habia nadie
Paulo: uhhh mas solitaria esta casa boluda.
Tn: mmmm me parece que si jajajaja .
Paulo: eu me aburro , que hacemos?
Tn: ~subiendo las escaleras ~ ni idea , alta paja tengo boludo jajajaja .
Paulo: buena idea ~ subiendo~ .
Tn: y vos a donde mierda vas pajero? .
Paulo: sabes a donde , a pajearme ndeahhh.
Tn: mmm igual que asco iuuuu.
Paulo: mjm seguro .
Tn: pero posta que vas a hacer?
Paulo: a cambiarme .
Tn: eu eu eu espera me voy a cambiar , encontre ropa re emo jajaja no igual esta re cheta , me cambio y salgo asi me veas , bueno?
Paulo:D1 jajaj.
Narra tn: entre a mi cuarto y me cambie . Esta era la ropa ⬇️
( En los pies tenia unas vans negras , la vieja confiable ahre)
Me parecia onda emo pero estaba re linda .Tn: ~sali del cuarto~ eu mira , parezco recien venida de la escuela jajaja ahre .
Paulo: boluda no pareces vos , onda no sos vos jajaja , pero igual es lindo oufith porque lo usas vos .
Tn: awww re lindo sos sabias . Me estaba acercando .
Paulo: mirate a vos . Me miraba de pies a cabeza .
Tn: eu recien me estoy dando cuenta que esta pollerita me queda re corta . Me pase la mano por donde terminaba la pollera y la tenia en la puerta del culo jajaja.
Paulo: encerio . Asentí
Tn: quieres ver? . Le dije dandome vuelta muy lentamente.
Paulo: si vos querés si jaja.
Tn: no no quiero jajajajajajaj .
Paulo: que hdp que sos jajaja.
Tn: me voy a cambiar . Me di vuelta para ir a mi cuarto y cuando estaba por entrar gire un poco la cabeza y londra me estaba viendo el orto asi que entonces me subi un cm la pollera dejando a la vista mi culo a paulo y entre como rayo al cuarto .
Paulo: tremendo culo tenes bbta .
Tn: ya se ndeahhh . Me estaba por cambiar y justo me llegó un mensaje de ... Luchito .
~en el chat~
4:20
Eu ____- te pinta venir a
casa con pau , creo que vie
nen los de siempre , ah y viene
Ysy, c.r.o , el neo , vienes?
Bueno ya te caemos con pau , que llevamos?
Lo que ustedes quieras , lo que puedan , solo vengan , bueno ?
Aw sos un amor de persona ♥️
~Fin del chat~
Narra tn: me olvide de sacarme la ropa , y como esta fachera y no hace tanto frio voy a ir con esto total me la puedo bajar un poco jaja. Me fui al cuarto de paulo y yo entre sin golpear , ya me acostumbré , entre de una mirando el telefono a punto de hablarle , alcé la mirada y lo vi acostado en la cama abajo de las sábanas , pajeandose , me tape los ojos y parece que me vio .
Paulo: GOLPEA LA PUERTAAAAAAAA . Encuche que se fue corriendo al baño .
Tn: perdon , perdon no sabía que estabas en estas situaciones boludo .
Paulo: igual es tu culpa . Dijo desde el baño .
Tn: ~ me saque la mano de la cara ~ velo , porqueee?
Paulo: culpa de la pollerita esa de mierda .
Tn: jodete jajajajaja .
Paulo: aja y para que viniste a interrumpir mi pajeada .
Tn: iuuu que asco boludo jajajaj , era para decirte que vamos a ir yaaa a lo de lucho , queres ? .
Paulo: mmmm bueno , esperame para que termine lo que empezaste pajera .
Tn: jaaajaaaaja bueno perdon por calentarte . Encuche que paulo se reia .
Paulo: bueno anda cambiate y vamos , bueno?
Tn: ya estoy yo jajaja.
Paulo: bueno sali un rato asi me cambie yo .
Tn: bueno jaja.
Me quede esperando a paulo un rato y salio re lindo .
Tn: awww re lindo estas boludo . Me quiso apretar los pocos cachetes que tengo y le corri la mano derecha .
Tn: nooo mi amigo que asco saca eso de aqui . El me miró extraño y me dice .
Paulo: ya me lave pajera jajaja.
Tn : ah bueno ahora si . Me agarro de la cintura y me encajó alto chape .
Paulo: vas a ir con eso . Señalo mi oufith .
Tn: si , por? . Lo mire.
Paulo: porque no quiero cojer en casa ajena , me vas a re calentar boluda jajaja.
Tn: uuyy este pesado jaja.
Salimos de la casa y subimos al auto .
Tn: bueno vamos ? .m paulo me miro con cara obvia .
Paulo: nose donde es la casa de lucho .
Tn: es cerca de la del duko .
Paulo: buenl vamos .
Miren pajeros ahi esta su capitulo valido para dos dias ndeahhh lo estaba por dejar con 300 palabras pero se me fue la mano jajaja los amo ratas ♥️♡♥️♡♥️♡♥️♡
ESTÁS LEYENDO
Mejores amigos a algo mas ? Paulo Londra y tu
Romansauna historia entre "Mi Querido Señor Asper Master 23 " y tu acaso te estas enamorando de tu mejor amigo? Pd: la grosa que hizo la imagen de la portada ( sin la frase ) es la copada cuenta de @reylondra que me re encanta y me gustaria que la sigan .