Escuche que alguien subio y toco mi puerta .
Paulo: ___-- te lo puedo explicar . Dijo paulo , parece que estaba llorando .
Tn: no me siento bien . Dije llorando .
Paulo: por lo menos puedo pasar .
Tn: bueno pero no me vas ni a ver okey . Seguia llorando
Paulo: bueno . Escuche que la puerta se abrio y pasos que se acercaban a mi cama .
Paulo: solo te queria decir que yo no la bese ella se me abalanzó y no me detuve porque soy muy estupido , no meresco tu amor , no te meresco a ti , no meresco ser tu amigo , te falle y ya se que no somos ni novios pero igual te lo queria decir , porque sos una persona importante para mi y no quiero perder tu amistad y que no me hables mas , bueno me voy ya vuelvo con algo . Se escucho sollosos de el .
Lo escuche que se alejaba y cerro la puerta , escuche que se cerro la puerta principal y escuche que arranco su auto ( si tipo alquilaban un auto ) y me sente en mi cama a mirar el techo . Despues agarre mi telefono y me puse a ver instagram , estuve asi un rato hasta que se escucho la puerta abrir y subir escaleras , automaticamente me tape con la colcha porque a la noche hace un frio del orto ( si era de noche ) y paulo abrio la puerta y senti que dejo algo en la cama lo escuche decir .
Paulo: ojala me perdones ...... Y se fue .
Me destape y me sente en la cama y lo que paulo había dejado en la cama me sorprendio .⬇️
Era un cartelito ⬆️
Queria morir de amor por las cosas que me trajo y entonces me pare me puse el pijama de unicornio y despues me fui a la habitación de paulo , para decirle que lo perdono y preguntarle si queria comer conmigo
Tn:~toque la puerta ~ paulo
Paulo: pasa . Cuando entre el estaba con el mismo pijama y me quede parada mirandolo , paso unos segundos y dije con vos tierna
Tn: esa comida que esta en mi cama no se va a comer solaa .
Paulo me abrazó fuerte y nos fuimos para mi habitación y nos pusimos a comer y el me daba muchos abrazos y besos .
Paulo: y me perdonas ????.
Tn: espera voy a pensarlo .......... No .
Paulo: quee!! . Se le puso la cara triste y yo rapidamente le dije.
Tn: solamente teee perdono si me das un besito . Paulo me miro feliz y me dio un beso en el cachete y yo dije.
Tn: vos cres que ahí se dan los besos .
Paulo: y entonces donde?? .
Tn: aqui . Le dije y me abalanze y lo bese .
Le hice unos retoques jjajajabjajajajajjajaj meperd0n a Jajajajja
Perdon por anular la publicacion es que wattpad andaba pal orto y no se que verga paso wey ahre se la re creia mexicana la mina
ESTÁS LEYENDO
Mejores amigos a algo mas ? Paulo Londra y tu
Romantizmuna historia entre "Mi Querido Señor Asper Master 23 " y tu acaso te estas enamorando de tu mejor amigo? Pd: la grosa que hizo la imagen de la portada ( sin la frase ) es la copada cuenta de @reylondra que me re encanta y me gustaria que la sigan .