cap doceoide

1.3K 71 7
                                    

Paulo:eu te puedo decir algo.dijo rascándose la nuca.

Tn:si , lo que quieras.

Paulo: ____-creo que me gustas , encerio te digo , siempre te veia como una hermanita para mi , pero al pasar los años me di cuenta de que te quiero mucho y no como una hermana . Te quiero mucho , si tan solo no fueras mi mejor amig............ ___- no me dejo terminar de hablar , ya que me estaba BESANDO !!!!! Se lo segui y era muy tierna a la hora de besar. Nos separamos y me abrazo.

Tn:yo tambien te quiero pau, y tambien me gustas . Se abrazaron y se dieron un beso .

Ya era de noche asi que nos fuimos a nuestras habitaciones, a dormir . Los dos subimos y se dieron un abrazo y cada uno entro a su habitación .

Al otro día

Te despertaste ,y bajaste a ver si paulo estaba abajo desayunando , y no estaba . Te dirijiste hacía su cuarto , y ahi estaba el durmiendo tranquilamente , con su pelota de básquet en la cara , paresia un bebecito durmiendo asi que le sacaste una foto para subirla de historia de Instagram.

 Te dirijiste hacía su cuarto , y ahi estaba el durmiendo tranquilamente , con su pelota de básquet en la cara , paresia un bebecito durmiendo asi que le sacaste una foto para subirla de historia de Instagram

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despues de sacarle la foto a pau . Lo hablaste para que se vallan a desayunar .

Tn:pau......paulo......PAULOOOOOOOOOOO!!!!!! . El salto de un golpe haciendo que se cayera de la cama.

Paulo:ehhh la puta madre , que manera de despertar a alguien.el seguia en el piso.

Tn: y bueno es que no te despertabas para ir a desayunar , a ver te ayudo a levantarte. Le quise dar la mano para ayudarlo pero el hijo de su reputisima madre me tiro encima suyo , y grite a los mil vientos porque mis tetas ( que tetas ?ajjajajajajja xd xd, bueno supongamos que tienes altas tetas , okey , imaginense que tienen tetas , sigamos) mis tetas habían chocado con el pecho de paulo , y como saben las chicas , duele una mierda .

Tn:PAULOOO , LA RECONCHA DE TU Tía , ME DUELEN LAS TETAS. en ese momento paulo bajo su mirada hacia mis tetas ,y dijo "si te lastime no era mi intención , por eso te pido perdón ". Por eso lo amo a este pide .

Tn: bueno perdonado . Me levante y como estaba de pijama , el short era algo revelador y se me veía la mitad del culo , y paulo me estaba mirando .

Tn: que tanto mirás?. Dije dándome vuelta a ver a paulo , y se sobresaltó del susto y me dijo.

Paulo: n-no no miraba nada .

Tn: aja.

Estaba bajando y me acorde que hoy hacia noche de chicas con rocio ( la novia de killah) cazzu y iara .

Me sente a desayunar y atras mio venia paulo .

Tn: paulo , que vas a tomar . Le dije mientras me servia una taza de te .

Paulo: y vos que estas tomando ? . Dijo sentándose.

Tn: té , quieres?.

Paulo: bueno..

Mientras le servia una taza de Té le dije .

Tn: tome princesa paulo, su técito . Me rei

Paulo: gracias señorita .

Tn: ah cierto paulo , hoy ago noche de chicas , con las chicas . Vos que vas a hacer?

Paulo: no se talvez valla a estar en la casa de killah , y quien de las chicas va a venir ?

Tn:va a venir rocio, cazzu y iara.

Paulo : a ok , me voy a ir a preparar una mochila con ropa para que este en la casa de killah . Paulo lavo su taza y subio las escaleras .

Lave mi taza y subi para que prepare toda mi cuarto para la llegada de las chicas . Ya eras las 20:30 y tocaron la puerta y paulo y yo bajamos , abrimos la puerta y ahí estaba iara, cazzu,rocio y KILLAH?? Ahhhh seguro venia a buscar a paulo , por eso el otro bajo conmigo.

Lit: y vamos paulin.

Paulo: si , ya voy . Paulo me dio un beso el el cachete y se fue ,

Cazzu: y ? Podemos pasar? . Cazzu me dijo eso porque yo quede shokeada con lo que habia pasado .

Iara : ( chasqueaba los dedos ) y ?tierra llamando a ___-

Tn: a si si , pasen pasen . Salude a una por una y pasaron .






Chiques cambió de planes de este capítulo al capítulo catorceoide va a haber llanto , okey?

Y le voy a poner un nombre al personaje porque me estoy cansando de poner tn, creo que le voy a poner carolina , y igual en todo caso ustedes imaginen su nombre okey .

Bueno chau♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️❤️❤️💋

Mejores amigos a algo mas ? Paulo Londra y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora