Narra tn: cuando terminamos de sacarnos la foto . Paulo me habia rogado con ir al hotel ,ya que mañana temprano teniamos que ir con mis padres y paulo a ver una casa que mis padres habian alquilado porque para ellos era "incomodo" estar en el hotel . Si no lo sabian mis padres son de altos recursos , ya que ellos son enpresarios .Paulo:dale ____: vamos , me dijiste que si nos sacabamos la foto nos íbamos.me dijo con los brazos cruzados.
Tn:bueno caaalllmat te amigo .
Narra paulo: subi a ____ al taxi que pedi para luego irnos a el hotel,mientras el conductor manejaba no paraba de notar la hermosa cara de ___,sus ojos ,su cabello todo era hermos..PAULO CALMATE WACHO ES TU MEJOR AMIGA, SE SUPONE QUE ES COMO TU HERMANA . En ese momento no sabia como mirarla , si como mi mejor amiga o algo más .
Llegamos al hotel le pague al taxista ,cruze la calle con ____ en brazos . Subimos abri la puerta y la acoste en la cama , como estaba con esa ropa incómoda ,y se habia vomitado encima , la levante para que se valla a bañar , se cambie y se cepille los dientes , y asi lo hizo .
Se acosto a mi lado y nos dormimos .Narra tn:me desperte y tenia un dolor de cabeza DE LA PUTA MADREEEE.pero se me paso al instante al ver a paulo ,dormido con la boca entreabierta y todo despeinado , era tan lindo ..............................PARA UN TOQUE , ME ESTA PARECIENDO LINDO ESTE PELOTUDO QUE TENGO AQUI AL LADO , ME ESTA EMPEZANDO A GUSTAR .estaba total mente en otro mundo cuando una voz ronca que proviene de mi lado me empieza a llamar.
Paulo: hola gorda que te pasa? .me preguntó con cara de dormido
Tn:no no nada solo pensaba .
Paulo:y de que pensabas .
Tn:no de nada no te preocupes.
Nos quedamos un rato en silencio , era un silencio comodo. Hasta que escuchamos que golpeaban la puerta .
Tn:yo voy.me diriji hacia la puerta a ver quien era ......era mi mamá que nos estaba llamando para ir a ver la nueva casa.
Tm:dale hija apurate se hace tarde .ya se despertó Paulo?
Tn:si mamá ,esperame un rato para que nos cambienmos yo y paulo.
Paulo:quien era.
Tn: era mi mamá dijo que nos apuremos porque vamos a ver la casa .
Paulo:a si cierto que nos habia dicho .
Narra tn:nos empezamos a cambiar , si nos empezamos a cambiar y con decir NOS , es decir nos cambiamos los dos en la misma habitación , me estaba cambiando y veo a paulo mirandome de arriba para abajo, siempre nos cambiábamos juntos pero esto nunca había sucedido .
Tn:que tengo ,que tanto me mirás.dije levantando una ceja.
Paulo:n-no no no tenes n-nada.
Tn:a bueno .
Narra tn:nos terminamos de cambiar ,nos fuimos hasta la puerta bajamos por el ascensor y vimos que mis padres estaban en un taxi esperándonos . Metimos las valijas al baul del auto y subimos. Ya ibamos unas cuantas cuandras hasta que llegamos asi era la casa ⬇️.
Holaaa alguien porfavor que me explique como re mierda se ponen muchas fotos porque yo les queria poner el living y toda la PABADA PERO NOSE COMO . :V : V : VMAÑANA SUBO EL CAP SIETEOIDE GRACIAS POR LEER ESTA MIERDA ♥️♥️
YA SE QUE NADIE VA A LEERLO PERO POR LO MENOS INTENTO JAJAJA XDXDXD BUENO AHORA SI CHAU.
ESTÁS LEYENDO
Mejores amigos a algo mas ? Paulo Londra y tu
Romansauna historia entre "Mi Querido Señor Asper Master 23 " y tu acaso te estas enamorando de tu mejor amigo? Pd: la grosa que hizo la imagen de la portada ( sin la frase ) es la copada cuenta de @reylondra que me re encanta y me gustaria que la sigan .