Narra tn: me desperte y paulo estaba dormido se veia tan tierno con sus cachetitos gordos .
Paulo:estaba abriendo un ojo y note a __-mirandome fijamente . Es tan linda .
Tn:buenos dias señor cachetitos.le dije apretando sus cachetes .
Paulo:buenos dias señorita dormilona.le dije despeinandole el pelo.
Tn:y si bajamos a desayunar mates con los chicos?
Paulo:bueno. Me sali de la cama y como siempre me saco el pantalon dormido estaba en boxers ,,, note que ___-me miraba fijamente y no me miraba la cara . Y le dije.
Paulo: amiga me vas a comer con la mirada . Ella sacudio su cabeza y se dio vuelta para buscar su teléfono .
Narra paulo : me termine de cambiar
Y baje a desayunar , porque no me iba a quedar en el cuarto porque ahi se estaba cambiando __- y como saben me pongo re nervioso cuando ella esta en bikini o ropa interior y se preguntaran porque la veo en ropa interior , pasa que siempre nos cambiabamos juntos y siempre la veia en ropa interior . Bajé y vi a todos sentados y abrazaditos.Khea:hasta que desperto el bello durmiente , señor duermiente y su dormilona?.
Paulo:1 si me desperté 2 no es mi dormilona y 3 se esta cambiando arriba.dije enumerando con los dedos .
Khea: uhhh uno se desperto de mal humor.
Lit:x2 khea jajajaja y aparte te moririas por que sea TU Dormilona.
Paulo: tienes razón -susurrando-.
Lit: sabes que igual te escuche no?.
Paulo: olvidalo tu no escuchaste nadaaaaa. Haciendo movimientos con mis manos.
Todos se rieron.
Narra tn: baje las escaleras y vi a todos riendose , vi a un chico rubio y gordito lindo dado vuelta dandome la espalda. Se giro inmediato y se me quedo viendo y el chico rubio , gordito lindo era mi mejor amigo . Paulo
Me fui a donde estaban los chicos y ellos me habian preparado un mate . Me lo dieron y lo tome paulo se sento al lado mio con su brazo en mi hombro.
Cazzu:awwww que linda pareja que hacen ustedes dos , verdad chicos?
Todos menos yo y paulo: siiiiiiiiiiiiii
Pauloyyo:ayy callense les dijimos al mismo tiempo.
Duki: y encima hablan al mismo tiempo , chicos no podian ser mas tiernoss.
Yo y paulo nos sonrojamos.
Rocio: eu chicos hay un tipo lugar para acampar de aqui a una hora , y si vamos?
Todos : dale.
Tn:che y cuando podemos ir?
Rocio : que les parece mañana.
Todos : si .
Paulo: bueno vayan a sus casas a preparar todo .
Tn:si asi no estemos a ultima hora preparando todo.
Los chicos acomodaron todo y se fueron , y de vuelta me quede sola con quien ? Con PAULO ay demente ( entiendes porque el demente es dios y en vez de di..... CLARO QUE ENTENDIERON) si estaba cerca de paulo me ponia nerviosa ,,, tambien depende si estamos con alguien no pero si estamos solos bueno espiezo a tartamudear , me sonrojo , me transpiran las manos y etc.
Paulo: y que hacemos . Dijo rascándose la nuca.
Tn: n-nose mientras.
Paulo: ya se , y si vamos a preparar las cosas para mañana?
Tn : okey....a cierto . Me subi rapido por las escaleras corriendo , y volví con dos bolsas.
Paulo: que es esto???dijo levantando una ceja e intentando mirar que había en la bolsa.
Tn: es una cosa que compre para los dos . Saque las cosas que habia en las bolsas .
Paulo: que y eso para que ????!!!!yo no pienso ponerme eso.
Compraste 2 de estos⬇️
Tn: si , si te lo vas a poner .
Paulo: no ___-no me lo voy a poner.
Tn: bueno , vos no te lo pones , yo no voy al campamento. Te cruzaste de brazos y le diste la espalda .
Paulo: los chicos se van a burlar de mi . ___- se dio vuelta y me abrazó .
Tn: a ver probatelo . Paulo se lo probo y se veia re lindo .
Paulo: no me queda nada mal , ahora ponete el tullo .___- se puso el pijama y me dijo que eramos los unicornios mas tiernos .
Hola volví , no se preocupen por mi no me paso nada ( a quien mierda le importa ) bueno no es tan largo como pense pero esta bueno eh .
ESTÁS LEYENDO
Mejores amigos a algo mas ? Paulo Londra y tu
Romansauna historia entre "Mi Querido Señor Asper Master 23 " y tu acaso te estas enamorando de tu mejor amigo? Pd: la grosa que hizo la imagen de la portada ( sin la frase ) es la copada cuenta de @reylondra que me re encanta y me gustaria que la sigan .