cap ochoide

1.2K 70 3
                                    

Me desperte , y vi que paulo no estaba a mi lado entonces , me levante , me bañe y hice todo lo necesario . Cuando baje me encontre con paulo , mi mamá y mi papá desayunando ,,,,, osea desayunando y SIN MIIII.

Tn:buen dia . Dijiste rascandote el ojo.

Todos: buen dia

Paulo:hasta que se desperto la bella durmiente . Dijo comiendo un pedazo de pan .

Tn:si si pero digamos que con tus ronquiditos dormi pa' la mierda . Dije  sentandome en la mesa a desayunar y en lo que mi mamá me lo preparaba , saque mi celular a ver Instagram o pelotudeces como siempre .

Tm:toma hija . Te acerco la taza de caffe y unas medialunas .

Tn: gracias ma .

Comiste , te volviste a cepillar los dientes y te fuiste a ver que hacia paulo .

Paulo:que haces gorda . Te dijo palmeando al lado de el .

Tn:no nada . Te sentaste

A paulo le habia llegado un mensaje

Paulo: eu mira cazzu baby nos invito a comer en su casa .

Tn:bueno , ahora esperame para que me cambie ,,,bueno?

Paulo:bueno anda tranka que yo tambien me tengo que cambiar .

Se terminaron de cambiar y pidieron un taxi para ir a la casa de cazzu . Llegaron le pagaron al taxista y tocaron la puerta.

Cazzu:hola , pasen ,pasen .
  Entraron y se fueron para la cocina

Paulo:hola cazzu bich.

Tn: hola a la amiga mas perra que hay .

Cazzu:ayyy mas tiernos .

Paulo:bueno mucha charla ,mucha charla pero que vamos a comer .

Tn:en comida no' mas piensas gordo cacheton. Le dijiste apretando sus cachetes .

Cazzu: vamos a comer .... Em que les parece lomito .

Tn:buena opción amiga.

Paulo: bueno entonces lomito se come .

Cazzu : bueno esperen que busco el teléfono para pedir .

Cazzu se fue a buscar su teléfono para pedir el lomito . Yo me quede en la cocina con paulo , yo estaba sentada en el mesón  con mi telefono y paulo estaba al frente mio  viendo su celular . Me quise bajar a tomar agua pero no se con que  se me trabo en pie y estaba a punto de caer pero paulo me agarro y estabamos tan cerca que podia sentir su respiración y veia el hermoso color de sus ojos azules . Era TANNNNN LINDO  ESTE CHICO .  NO NO NO NO NO YA HABLAMOS DE ESTO NO ESTAR ENAMORADA DE TU MEJOR AMIGOOO. PERO CON LO LINDO QUE ERA ERA CASI IMPOSIBLE.

Que lindos ojos que tenes . Alguien me puede recordar no hablar en voz alta lpm.

Paulo:gracias , los tullos tambien son bellos .  Este pibe me va a matar de la ternura dioooosssss.

Yo ya estaba muy colorada ,cosa que nunca me paso cuando estaba con paulo , pero esta vez era diferente .

Cazzu : ey chicos ya llega el lomit...... Perdon no queria arruinar el momento . Dijo alejandoce de la puerta .

Tn:no no paso nada tontita, me estaba por caer y paulito me agarro justo . Y en eso no me di cuenta de que seguia abrazada a  paulo.

Me baje de sus brazos y le dije que venga conmigo y cazzu para el patio.

Paulo:si bueno ahora voy .

Narra paulo :  ____:estaba encima mio porque la tontita quiso bajar pero se callo . Y en eso me dice que tengo lindo  color de ojos , a lo que yo le digo que ella también , y se puso roja . Es tann tierna cuando se sonroja . Creo que ella me esta empezando a gustar .
Estaba pensando cuando tocan la puerta de la casa  de cazzu . Voy a abrir y era .................

Espero que les guste este cap , mas tarde subo otro y el nuevo personaje . Bay besos

Mejores amigos a algo mas ? Paulo Londra y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora