Nos levantamos yo y paulo teniamos hambre asi que nos dirijimos hacia la cocina
Paulo: eu vos te sentas ahi . Señalo un lugar disponible .
Tn: emm hay una razon por la cual no me puedo sentar aqui ?. Señale el lugar en donde me estaba por sentar .
Paulo: emm no no por nada . Yo queria que se siente ahi porque yo tenia en ese lado una mini bandeja con golosinas para ella y no queria que me descubra.
Tn : buenoo me voy a sentar donde dices , pesado !!
Paulo : ya traigo mi cafe con leche y tuuuuuu.......
Tn: lo mismo .
Paulo: a bueno . Mientras terminaba de hacer el cafe con leche para mi y para ella , la miraba de reojo para asegurar que no viera la bandeja que estaba en el piso escondida .
Tn: gracias . Paulo me puso el cafe con leche en la mesa acompañado con unas facturas .
Paulo: de nada mi bella .....justo vi que bajaba la madre de ____- y estaba una cara extrañada hacia mi comentario a lo que dije rapido . Mi bella hermana.
Tm: eu ___- por qur ustedes 2 durmieron juntos anoche . Me hablo mi madre .
Tn: emm porque estabamos jugando a la play en mi pieza y nos dormimos .
Paulo: si , nos re dormimos . Mentimos los 2 .
Tm: ah bueno , y que desayunan perros . Se queria hacer la moderna pero obviamente no le salia .
Tn: queridísima madre perdoname pero no no te va . Hice una cara rara.
Tm: mierda , por lo menos intente.
Paulo: jajajaja
Tm: bueno chicos los dejo porque tengo que ir a la casa de tu tia .
Tn: vas con papá?
Tm: si vamos a venir a la noche porque tu tia quiere que estemos ahi.
Tn: a bueno no ay ningún problema .
Narra tn: mis padres se habian despedido de mi y de paulo y se fueron a mi tia .
Paulo: casaaaa soooooooolaaaaaaaaa .
Tn: eh que onda si la invitamos a la cazzu y khea Bro .
Paulo: de una boluda jajajajajaja .
Los llamamos y nos pusimos a hacer unos mates .
Tocan la puerta ~
Tn: yo voy tarada quedate sentado .
Paulo: que mala que sos te re pasas eh .
Tn: si si no me importa . Me fui a abrir , cuando abro me encuentro a cazzu , duketo , khea , lit , iara, rocio .
Paulo: la puta madre invitamos a dos
Iara : por no avisar putos .
Duki: seee .
Lit: y que vamos a comer pelotudos?.
Tn: vos mierda .
Tod@s : jajajajajajjajajaja .
Ehhh no wachin estuve re inactiva , la puta escuela boludo , jajajajjaja bueno hasta ahora por lo que se hay paro de no se que vergas a si que .....mañana no hay clases ni miércoles . Asi que tengo tiempo de escribir perras ♥️♥️♥️♥️👄💎♥️👄♥️👄♥️💎👄♥️👄♥️💎♥️👄♥️👄♥️👄♥️💎👄♥️👄♥️💎♥️🐶🐶🐶🐶🐶
ESTÁS LEYENDO
Mejores amigos a algo mas ? Paulo Londra y tu
Romansauna historia entre "Mi Querido Señor Asper Master 23 " y tu acaso te estas enamorando de tu mejor amigo? Pd: la grosa que hizo la imagen de la portada ( sin la frase ) es la copada cuenta de @reylondra que me re encanta y me gustaria que la sigan .