El que tocaba la puerta era khea , que en la mano traía una caja con bombones.seguramente eran para cazzu.
Paulo:apa y esos bombones para quien son señor romántico. Le dije chocandole el codo.
Khea:so son p para ca cazzu . Dijo nervioso el pelotudo este .
Paulo: aaaaa mas tierno ,y encima tartamudea .
Khea:bueno dejemosnos de bromas y déjame pasar. Me hice a un lado para que kheita pase .
Cazzu:holaa mi bebé hermoso , eso es para mi . Señalando la caja con bombones.
Khea:si obvio mi reyna. Le dio un beso y cazzu se lanzó sobre la caja de bombones .
Tn:aaa encima no invitas .
Cazzu: naa este es para el postre tarada.
Tocaron la puerta y era el repartidor con los lomitos en las manos.le pagamos y comimos .
Tn:pau .
Paulo:si gorda.
Tn:mis papás me dijeron que tienen que viajar a no se donde , por el trabajo.
Paulo: ahh ok , che y si pinta joda chica na mas , digo para no hacer verga la casa .
Tn:me parece buena idea.
Cazzu : voy , llevo birras ,y khea ............
Khea:llevo fernet con Coca .
Tn:bueno avisenles a los otros , osea a los de siempre , osea seven, lit, ecko,duketo y las novias de ellos .
Khea:bueno yo les aviso , y les digo que no inviten a nadie mas que las novias , okey?
Paulo: me parece buenoide .
Tn:a cierto , khea deciles que lleven ropa para la pile , pool party wow wow . Dije los moviendo los brazos de arriba a abajo .
Khea: okey ya les aviso.Cazzu : bueno vallan a preparar la casa asi este todo listo
Con paulo nos fuimos a preparar todo ya que mi mamá y mi papá no estaban . Prendimos la musica y las luces de la piscina ya que estaba anocheciendo.
Tn:paulo ya vengo me voy a cambiar .
Paulo: te acompaño yo tambien me tengo que cambiar.
Cada uno se fue a su habitación y nos cambiamos yo me puse esto ⬇️
Saliste de tu habitación y tocaste la puerta .
Tn:paulo estas cambiado.
Paulo: si , si ya salgo . Sali de la habitación y me envontre a ___:en la puerta mirandome fijamente , se veia tannnn sexi .
Tn: paulo vos decís que me queda lindo. Le dije mirandome de pies a cabeza .
Paulo se habia quedado como unos 5 segundos anonado con tu cuerpo. Hasta que reacciono.
Tn:paulo ,,,, ps,.....PAULOOOOO. el salto de un susto e hizo la cabeza de un lado para otro.
Paulo: si s-si t-te queda lin- lindo .
Tn: a bueno y por cierto tu tambien estas muy lindo. Le di un beso en el cachete y me dirigí hacia mi habitación para ponerme algo encima , me puse una remera larga de paulo que me habia prestado . Baje y justo tocaron el trimbre y ahi entro khea con cazzu, duki con iara, ecko con la novia , lit con una chica que no conocia y tenia las puntas pintadas de fuccia y llevaba lentes. A me olvidé de seven que andaba solo solin xD
Lit nos dijo a todos que ella era su novia y que se llamaba rocio ( no es la ex de paulo paulin, es el personaje nuevo , pero obviamente cuando aparezcan las dos voy a poner rocio 1 o rocio 2)
Rocio : hola a todos , un gusto en conocerlos . Saludo con la mano
Todos : hola rocio . Esta chica iba a ser muy amiga mia .
Paulo: che y si vamos a la piscina , no se mueren de calor.
Cazzu: si ya vamos.
Nos fuimos a la piscina , lit y rocio , estaban en la pile , cazzu y khea dandoce besos , y los otros hablando
Hasta que llega duki con iara con dos botellas de vodka .Duki: y si jugamos al yo nunca ,nunca
Todos : asentimos con la cabeza y nos dirigimos hacia donde estaba duki con Iara , nos sentamos en ronda y empezanos .
Cazzu: empiezo yo, yo nunca nunca me e besado con mi mejor amiga o amigo . El unico que tomo era seven.
Paulo:yo,, yo nunca nunca e besado a una persona del mismo sexo cuando estaba en pedo.tomo iara y la novia de ecko .
Tn:yo sigo , yo nunca nunca le mire el ' cuerpo ' con bikini a mi mejor amiga o amigo .
Eso lo habia echo a propósito para que paulo tome . Y dicho y echo paulo tomo , y atras le siguio cazzu , rocio y duki.Terminamos de jugar porque ya no habia mas botellas de vodka , osea que ya estabamos en pedo . Se pusieron a bailar con las chicas y..,...................
No se olviden de votar , comentar y toda esa cosa , al capitulo lo hice porque una , UNA sola persona me lo pidio . Bueno chau❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️♥️❤️♥️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️
ESTÁS LEYENDO
Mejores amigos a algo mas ? Paulo Londra y tu
Storie d'amoreuna historia entre "Mi Querido Señor Asper Master 23 " y tu acaso te estas enamorando de tu mejor amigo? Pd: la grosa que hizo la imagen de la portada ( sin la frase ) es la copada cuenta de @reylondra que me re encanta y me gustaria que la sigan .