Narradora:ya se habían bajado de el avion y se dirigieron hacia un taxi para llegar a su hotel . Como todos no entraban en una sola habitación , pidieron una para vos y paulo y otra para ellos .
Tm:si necesitan algo nos hablan.les dijo entrando a su habitación .
Tn:bueno ma .
Entraron a su habitación y se fueron a dejar sus maletas cerca de la cama . Para luego ir a dar un paseo por quien sabe donde.
Tn: dale che gordito cacheton . Le dijiste a paulo mientras el se estaba viendo al espejo asegurando verse bien .
Paulo:ahi voy gorda .
Tn:ya esta ??????
Paulo:siii
Bajaron y se dirigieron para McDonald's ya que la comida del avion no era taaaannn rica que digamos . Llegaron se sentaron
Paulo: vos que vas a pedir.
Tn:talvez pida un cuarto de libra .
Paulo: entonces yo tambien .
Paulo: bueno ya voy a ir a pedir yo .dijo parándose de su lugar .
Tn: bueno.
Ya habian terminado de comer y se dirigian para el hotel . Tu estabas en la espalda de paulo ....porque ? porque alta paja caminar.
Narra tn:estabamos caminando cuando se acercan un montos de niñas de alrededor de unos 12 años ,para pedirle fotos a paulo .
Xxx: paulo, paulo,paulo nos podemos sacar una foto con vos . Con una cara super sonriente.
Paulo:claro como no . Dijo acercándose a las niñas .por lo que tuve que bajarme de el .a lo cual me hice a un lado para no salir en las fotos,no queria arruinar el momento
Narra tn:las niñas se habian terminado de sacar fotos con paulo.y yo rapidamente me subi a la espalda de paulo ,a lo que una niña dijo......
Xxx:ustedes son novios
Estaba a punto de contestar pero una niña que estaba al lado de la orea que habia hablado le contesto.
Xxx: noo che pelotuda ,ellos son mejores amigos .
Yo y paulo nos empezamos a reir .
Paulo: bueno niñas yo y esta estupida.chocandome el codo .nos vamos .
Todas las niñas:bueno ,chau paulo y chau ___ .nos saludaron y se fueron
Íbamos caminando ,hasta que suena el celular de paulo y el atendio.
Paulo:bueno....aja.....si,si....bueno ya le digo .
Tn:quien era .
Paulo:era khea . Me dijo que hoy hacia una joda en su casa. Y aprovecho que estabamos aquí , me preguntó si querias venir.
Tn: obvio que voy a ir .como me perdería una joda.
Paulo:bueno vamos al hotel a cambiarnos porque la fiesta es a las 21 hs y son las 19 .
Tn:bueno .
Narra tn:estabamos en el hotel .y le dije a paulo que yo me iba a bañar primero.me bañe,me cepille el pelo y me cambie me puse esto ⬇️
Y te acostaste en la cama con tu celular a esperar a paulo a que salga de el baño
Cerraron la habitación y le mandaron un mensaje a tu mamá que iban a ir a una fiesta en casa de khea .
Paulo:bueno damisela nos vamos ?
Tn:si damiselo.carcajearon los dos .
Narra tn:nos pedimos un taxi .para ir a la casa de khea , llegaron le pagaron al taxista y tocaron la puerta .los atendio khea , apenas el abrió la puerta ,el olor a alcohol y a cigarro invadían tus fosas nasales .
Khea:hola chicos ,pasen pasen . Haciendoce para un lado para que pasemos .
Narra tn:pasamos y vimos a ecko y a lit killah jugando a la play y de un lado en el sillon estaba seven ,duki y Iara sentada en las piernas de duki ( iara es la novia de duki) .
Holaaaa comenten que les parecio el cap ♥️
ESTÁS LEYENDO
Mejores amigos a algo mas ? Paulo Londra y tu
Romansauna historia entre "Mi Querido Señor Asper Master 23 " y tu acaso te estas enamorando de tu mejor amigo? Pd: la grosa que hizo la imagen de la portada ( sin la frase ) es la copada cuenta de @reylondra que me re encanta y me gustaria que la sigan .