cap veintiséisoide

872 60 7
                                    

Narra tn: me levante y no vi a paulo a mi lado , eran como las 13 y me agarró un hambreeeee porque olía un olor a comida que venía de la cocina asi que me levante y me peine un poco eh , un poco .

Tn: che que hay para comer gatos . Vi a mi ma , mi pa y s londra sentados comiendo.

Paulo: ya estamos terminando jaja.

Tn: aahhhhh asi sos no me llamaste para comet gil. El solo se reia .

T/m : no te hablamos porque sabiamos que te ibas a enojar.

Tn: ustedes creen que me voy a enojar porque me hablen . Hice una cara obvia.

Paulo: emm si estabas durmiendo si. Me sente en la mesa mientras mi pa traia algo de comida para mi.

Tn: pero si se tratabs para comer no estupido. Le golpeé su cabeza .

Paulo: boludaaaa duele pajera jajsjs.

Tn: ja por puto . Justo mi papá me sirvió comida .

Tn: gracias genioo. Mi pa me dio un beso en la cabeza.

Terminamos dr comer o mas bien dicho termine de comer porque todos ya habían terminado de comer y me paré a levantar la mesa y junto conmigo paulo me ayudo .

T/m: bueno emm laven las cosas y si quieren nose vayan a divertirse ...a algun lado .

Tn: bueno ma . Mi madre subio y paulo me miro .

Tn: que pasa boludo . El me miraba con una caraa de onda de pervertido onda rara.

Paulo: tu ma dijo que nos vayamos a divertir . Le meti un empujon en el hombro.

Tn: nunca , y veni a ayudarme a lavar los platos YA! .  El se reia

Paulo: ja . Nos pusimos a lavar los platos , despues de un rato terminamos .

Tn: fua me cansé boludo .

Paulo:x2 .

Tn: me agarro sueño . Dije estirandome

Paulo: recién te despertaste pajera.

Tn: igual alto sueño boludo alto sueñooo.

Paulo: eu quieres ir a algun shopping ?

Tn: mmmmm nose .

Paulo: yo pago . Dijo rodando los ojos

Tn: ahhhh te amo jssj.

Paulo: yo también ~ susurrando~.

Tn: yo te amo mas . Le di un beso.

Paulo: jaja sabias que sos hermosa , onda posta?.

Tn: iuuu alta fea bro jaaja.

Paulo: no en serio boluda posta sos bella .

Tn: awwww vos igual sos re lindo .

Paulo: bueno vamos ??.

Tn: dale . Cerramos la casa y nos subimos al auto , despues de un rato llegamos .

Paulo se estaba por bajar pero lo frené.

Tn: espera  pelotudo , vas muy tranka .

Paulo: aja y?. Me miro confundido .

Tn: recapacitaaaaaaa sos londra pajero .

Paulo: ahhh sierto jaja . Paulo entro y se puso un gorro y anteojos de sol .

Paulo: y ???? Paresco yo?

Tn: no tanto , va casi nada ja.

Paulo: bueno ahora si?.

Tn: si . Nos bajamos y entramos al shopping y para suerte de pau habia banda de chiquitas jajaja.

Paulo: bueno a donde vamos primero?

Tn: emm nose donde vendan la ropa mas cheta y Yankee del mundo.

Paulo: dooouuuu otra razon para amarte boluda jaja.

Tn: ya sabia jaja. Entramos a un local que me llamo la atención por su ropa re cheta ja.

















Bueno mierdas ndeahhhhh ya esta su capitulo , nose cuando pero voy a hacer uno jsjajaj chau♡♡♡♡♡♡



Che son las 21:10 y quiero que me hagan preguntas porque si de mi o de ls historis y lo subo y etiqueto porque algo aburrimiento perroooooosssss.

Mejores amigos a algo mas ? Paulo Londra y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora