Seven: y sí es cierto , que quieren que haga?Tn:pero no era necesario hablar de ello.
Seven:bueno bueno , calmada.
En eso bajaba lit y Rocío , agarrados de la mano. Nos saludan y se sientan a desayunar . Despues todos terminamos de desayunar y nos decidimos en limpiar la casa . Estuvimos media hora en limpiar todo. Los chicos se fueron a sus casas y quede yo sola con paulo.
Paulo: bueno que querés hacer . Rascándose la nuca.
Tn:no se , que quieres hacer vos .
Paulo : y si comemos.
Tn:daleee. Se dirigieron a la cocina.
(Me olvide mostrar la cocina , aquí les dejo la foto)⬇️
Entramos y buscamos en toda la cocina a ver que había para comer , pero no habia nada . Entonces le dije a paulo que vallamos a comprar algo al mac. Pedimos un uber y nos fuimos. Cuando llegamos pedimos los dos una Macnifica y pagamos y fuimos a sentarnos .Tn:paulo tenes migas de pan en la comisura de la boca . Paulo se tocaba pero no se sacaba la miga , entonces me acerque a el y le limpie con una servilleta.
Paulo: gracias.
Tn:de nada.
Fuimos a la casa y al llegar , me acoste en el sillon del living ⬇️
Me sente y justo se largo a llover , era perfecto , lluvia , frío, sillon, Nexflix ,comida y sobre todo estar con paulo . Decidimos ver una pelicula de terror y en algunas partes que me asusta ( si porque soy cagona ) me escondía en su pecho y como conosco muy bien a mi amigo , el tambien se cagaba de miedo , y cada vez que pasaba una parte que nos asustaba los dos nos abrazabamos. De un rato para el otro la pelicula termino , yo seguia aferrada a paulo, y el tambien a mi .
Tn:paulo? Te dormiste?.
Paulo:no.
Tn:a okey pensaba que te dormiste porque no hablabas . De un rato a otro giro mi cabeza hacia donde estaba paulo , y el tambien hizo lo mismo , al mismo tiempo , provocando que nos besaramos. Los dos seguimos el beso , fue muy tierno , nos separamos por falta de aire y los dos chocamos la frente y sonreimos .
Perdon porque sea tan corto es que faltaba inspiración , mas tarde subo otro ......va a haber llanto okey pero tranka que ustedes no lloran.
Gracias por las 84 👁️🗨️ chauuuuuu ❤️💓❤️💓❤️❤️💕❤️💕
ESTÁS LEYENDO
Mejores amigos a algo mas ? Paulo Londra y tu
Romansauna historia entre "Mi Querido Señor Asper Master 23 " y tu acaso te estas enamorando de tu mejor amigo? Pd: la grosa que hizo la imagen de la portada ( sin la frase ) es la copada cuenta de @reylondra que me re encanta y me gustaria que la sigan .