A los Sueños, pequeños fragmentos de nuestros Deseos reprimidos o de los mas deseados, Sueños que quisieramos que fuesen Realidad, como tener una linda Novia o Novio, tener un gran Trabajo o que te den eso que tanto deseas, y algunas Realidades que solo fuesen Sueños como la muerte de un ser querido, o la despedida de un gran Amor...
En fin son nuestros Sueños y Realidades las que nos hacen vivir y luchar, por alcanzarlos son los que nos motivan a seguir adelante no importando lo dificiles que sean en esta vida...El silencio adornaba la ciudad de Japon las Estrellas brillaban intensamente y la Luna iluminaba a un chico el cual regresaba a su hogar caminando lentamente, su mirada reflejaba cansancio y sus pasos los reflejaba...
Seiya:
Diablos si que fue un dia muy agotador hoy, bueno no puedo quejarme...Seiya siguio caminando lentamente hacia su departamento, unas cuantas cuadras mas y podria descansar tranquilamente
Subio las escaleras llegando a la puerta de su hogar...
Saco su llave y la introdujo en la cerradura, se escucho el rechinar de la puerta al habrirse lentamente mostrando su hogar a tan solitario como siempre, entro lentamente y observo todo el lugar a oscuras encendio la Luz iluminando un poco la sala...Seiya:
Ah tan vacia, como mi vida por que siento que algo me falta, algo que me ayude a vivir normalmente...Seiya camino lentamente hacia su cama quitandose sus zapatos, los dejo cerca de su cama se acosto lentamente, recostando su cabeza en su almohada suspiro con cansancio y observo la luz de la Luna que entraba por su ventana apago la luz mientras intentaba dormir un poco..
Seiya:
Espero que esta noche pueda dormir, y espero que mi corazón se tranquilize bueno Buenas Noches...Seiya cerro sus ojos mientras se dejaba acunar por Morfeo, el silencio reinaba en aquel departamento mientras la olas del Mar chocaban provocando asi un estado de relajacion, en Seiya el cual solo se acurruco y dejo se mente soñar en esa noche calida...
El silencio reinaba en toda la ciudad de Japon, mientras todos descansaban y se dejaban llevar por los sueños que su conciensia les provocaba, todos soñaban con algo en especial Amor, conseguir a la chica o chico de sus sueños, otros con casarse con esa persona especial en fin todos soñaban con algo, todos dejaban volar su mente por que soñar no les costaba Nada....
El silencio invadia la mente de Seiya todo era Oscuridad y relajacion...
Hasta Que...Primer Sueño.....
Seiya abrio lentamente sus ojos encontrandose en un bosque hermoso se escuchaba el cantar de las Aves y el Sol iluminaba todo dandole un toque Divino, a lo lejos podia escucharse un pequeño riachuelo...
Seiya:
Que Hermoso es este lugar, se siente una gran Paz aqui es tan relajante...Seiya cerro sus ojos dejandose llevar por el Ambiente que habia en aquel lugar, suspiro y se relajo todo parecia tranquilo hasta que...
A lo lejos se escuchaba un gran Alboroto como si un Caballo cabalgase a toda velocidad..
Seiya observo en la direccion en donde se escuchaba el estruendo, a lo lejos pudo divisar un magestuoso Caballo de color Blanco el cual tenia dos Alas....Seiya:
Eso es un Pegaso...Seiya observo que una de sus Alas estaba Herida y de esa misma Herida sangre emanaba la cual caia a el Suelo se detuvo frente a el, observandolo fijamente Seiya solo intento acercarse y el Pegaso tambien acerco su cabeza hacia la mano de Seiya el cual al tocar la frente de aquel Animal Mitologico, solo sintio una corriente de Aire que hiso mover todos los árboles....
Seiya:
Que te paso..Seiya fijo su vista en los ojos del Pegaso el cual tambien lo observo fijamente...
ESTÁS LEYENDO
Saint Seiya La Saga De Lucifer
FanfictionLa Nueva Aventura De Seiya Y Sus Amigos En Contra De Un Nuevo Enemigo, En Donde Esta Vez Muchas Sorpresas Les Esperan, En Donde Conoceran La Verdad Tras Pegaso Y Otros Misterios, Ademas De Superar Sus Ya Limites Superados Contra Zeus... Listos La Av...