Nuestro espiritu, algo imaginario segun algunos, algo que la ciencia no a demostrado su existencia sin embargo es el que nos impulsa en muchas ocasiones a seguir adelante, en la lucha de la vida, el espiritu de seguir luchando no importando el reto a vencer...
Layken del fuego, el guardian de la primera Puerta del Infierno del Fuego, se esta enfrentando a Shiryu de Dragon, dicha pelea comenzo con la sorpresa de que el Ángel Caido poseia o igualaba la fuerza que poseia Shiryu, comenzando asi una nueva batalla...
Sin embargo la batalla esta por tomar otro rumbo..
Ya que Laiken invoco lo que su tecnica "Prision Del Infierno De Fuego" generando que Shiryu y Layken fueran transportados, a el Infierno de Fuego en donde las Almas cumplen su condena...
Y en donde la batalla esta por tener su decenlase..El silencio aun invadia todo aquel lugar mientras Laiken y Shiryu aun se encontraban intercambiando miradas, mientras las llamas de aquel lugar seguian aumentando y generando que el calor fuese mayor para Shiryu sin embargo para Laiken era algo normal...
Shiryu:
- diablos con cada minuto que avanza, el calor se vuelve mayor e insoportable -..Layken:
Aceptalo Shiryu poco a poco el calor aumentara y tu sucumbiras, acaso pretendes arriesgar tu vida solo por cosas sin sentido..Shiryu:
Hum!! Cosas sin sentido, quizas eso sea para ti, pero para mi hay muchas razones para arriesgarlo todo, eso es parte de mi Espiritu De Guerrero..
Asi que no pienso caer hasta que lo hagas tu...Layken:
Entonces vamos Shiryu demuestrame ese espiritu que tanto presumes...Ambos guerreros tomaron posiciones de pelea, mientras las llamas seguian aumentando, el sudor paso por la frente de Shiryu bajando lentamente por su mejilla derecha la cual callo lentamente el tiempo parecia detenerse hasta que impacto el suelo, y como si fuese una Señal...
Layken/Shiryu:
AHHHHHHHHH!!!!!!!Ambos guerreros se lanzaron al ataque, comenzando asi con la batalla de nuevo..
El choque de Puños comenzaba con una gran velocidad, por ambos Derechazos y Izquierdazos volaban por doquier impactando duramente, el rostro o abdomen de ambos guerreros o eran bloqueados por su defensa...Shiryu:
AHHHHHHHHHH!!!!Shiryu bloqueo un derechazo de Layken, y rapidamente le propino un golpe igual, sin dejar su ataque Shiryu tomo su brazo y giro sobre su propio eje lanzando a Layken hacia el suelo provocando un pequeño crater por la fuerza del impacto..
Shiryu solo observo como del crater salia Layken lentamente..Layken:
Jeee eso estuvo bien Shiryu ahora es mi turno...
AHHHHHHHHHH!!!!!Layken aumento su cosmo mientras algunas llamas empezaban a rodearlo, el cosmo disminuyo lentamente mostrando a Layken el cual ahora poseia un par de alas de fuego..
Shiryu:
Grr ahora tiene alas..Layken:
Aqui voy ShiryuLayken salio disparado hacia Shiryu el cual se posiciono en defensa...
Layken lanzo varios puñetazos los cualas Shiryu bloqueaba agilmente...Layken:
Aumento mas la velocidad Shiryu....
AHHHHHH!!!Layken empesaba a aumentar mas su velocidad, generando que Shiryu empesaba a tener problemas para bloquear sus ataques, lo cual genero que empezara a retroceder debido a los fuertes golpes..
Layken:
Que pasa Shiryu, acaso es el espiritu del que tanto presumias..Layken conecto un fuerte puñetazo en el abdomen de Shiryu el cual estaba descuidado por la continua lluvia de golpes que Layken habia lanzado anteriormente...
ESTÁS LEYENDO
Saint Seiya La Saga De Lucifer
FanficLa Nueva Aventura De Seiya Y Sus Amigos En Contra De Un Nuevo Enemigo, En Donde Esta Vez Muchas Sorpresas Les Esperan, En Donde Conoceran La Verdad Tras Pegaso Y Otros Misterios, Ademas De Superar Sus Ya Limites Superados Contra Zeus... Listos La Av...