Luz y Oscuridad, dos fuerzas que han estado presentes desde el comienzo de la misma vida del Ser Humano, dos fuerzas invisibles, pero muy poderosas..
Que han colisionado siempre, dos fuerzas que estan alvergadas en todos los Seres Humanos dos fuerzas que definen nuestro ser...La Batalla en el ultimo Infierno habia terminado, Seiya habia vencido a Dan, y ahora se encontraba frente a un inmenso salón habia terminado de subir las escaleras y solo faltaba cruzar ese salón para seguramente llegar con Lucifer..
Pero a que costo...Seiya:
- espero haber tomado la elección correcta, aunque ya no hay vuelta atras -..
Ya no tengo mas que pensar debo detener a Lucifer...Seiya empezo a correr con gran velocidad para terminar de recorrer aquel gran salón, algo que era contradictorio para Saori la cual caminaba lentamente observando todas aquellas miradas que estaban sobre ella, miradas que no recordaba y que nunca deseaba ver, miradas de personas que se movian por la ambición del Dinero, todas esas personas que estaban ahi reunidas para ver ese espectaculo...
Camino lentamente escuchando aquella melodia que anunciaba su llegada, observo al frente a Frey, junto a otro sujeto vestido elegantemente seguro era el que los uniria en Matrimonio...
Cada paso parecia dañar su ya roto corazón, Seiya le habia dado la espalda siguio su paso lento en su rostro no mostraba expreción alguna, ya que el Hechizo del Narblake no se lo permitia, pero por dentro las lagrimas no dejaban de salir y rodar por sus mejillas...
Saori:
- asi que siempre fue verdad, nunca te importe Seiya -...Saori se posiciono frente a frente con Frey ya no habia vuelta atras su Destino estaba sellado o quizas no...
¿?:
Damas y Caballeros, esta tarde estamos reunidos para ser testigos de la Unión entre estas dos Personas en Matrimonio...Y el viento soplo fuertemente moviendo las hojas de los árboles en donde dos figuras estaban escondidas esperando el momento de actuar....
Ese mismo viento lleno de calma se transformaba en uno huracanado que chocaba contra el Pandemonium el cual movia el Cabello De Seiya que subia dos pequeños escalones para llegar por fin a la cima del Pandemonium en donde observo la gran Estatua de Lucifer mas su trono pero no a el, ademas observo claramente una especie de esfera de cristal en donde la pudo ver era Miho, pero tambien noto que atras de el trono de Lucifer estaba aquella prisión en donde las Almas De Los Caballeros Dorados estaban selladas...Seiya:
- esta es la cima, en donde todo se decidira -...."Asi que al fin llegaste Pegaso, por fin llegaste a donde tu Destino te condujo"
Seiya se sorprendio de ver por fin a Lucifer enfrente de el lucia imponente y su poder se hacia sentir...
Seiya:
Asi que tu eres Lucifer No..Lucifer:
Asi es Seiya, yo soy el ultimo obstaculo que te impide salvar a la Humanidad de mi Reinado...
ESTÁS LEYENDO
Saint Seiya La Saga De Lucifer
FanfictionLa Nueva Aventura De Seiya Y Sus Amigos En Contra De Un Nuevo Enemigo, En Donde Esta Vez Muchas Sorpresas Les Esperan, En Donde Conoceran La Verdad Tras Pegaso Y Otros Misterios, Ademas De Superar Sus Ya Limites Superados Contra Zeus... Listos La Av...