Kaizer De Las Tinieblas

361 21 12
                                    

Entre tinieblas hemos sido cubiertos, en nuestro corazón perdido por las Tinieblas, nuestros sentimientos oscuros son alimento para la bestia que cuida el Infierno De Las Tinieblas...
Las Batallas continuan despúes de que Garum De Las Sombras apareciera para impedirle el paso a los Caballeros Legendarios...
Shun le hiso frente generando asi otra batalla entre otro Caballero y un Ángel Caido...
La batalla fue dificil sin embargo Shun pudo liberarse de las sombras de batallas pasadas que atormentaban su corazón, emparejando las cosas con Garum el cual no pudo resistir el poder de la Luz De La Esperanza y callo derrotado ante Shun...
Sin embargo Shun no pudo continuar con su camimo hacia arriba para alcanzar a los demas, ya que Garum pudo hacerle una herida de gravedad, lo que provoco que Shun callera inconsiente, debido a la perdida de Sangre...
Shun y Shiryu han quedado inconsientes a hora solo quedan tres Caballeros para detener a Lucifer y sus planes...
Los cuales en Siete Horas se cumpliran, al igual que la Boda de Saori...

El silencio y los latidos pausados del corazón de los Caballeros acompañaban el abrir de la tercera puerta del Infierno la cual tenia como emblema un par de ojos Rojos y varios humanos haciendole reverencia...
La puerta poco a poco se fue abriendo hasta mostrar otro gigantesco salon el cual esta vez estaba iluminado con la luz del Sol algo muy extraño ya que en todo el anterior camino que acendieron, todo estaba cubierto por nubes oscuras y se iluminaba por los Relampagos que cain..

Seiya:
- Otra puerta, me pregunto cuantas mas habran para llegar con Lucifer -..

Seiya hiba a ingresar sin embargo una voz detuvo sus pasos al igual que los de Ikki y Hyoga...

¿?:
Asi que al fin llegaron Caballeros De Athena..

Menciono la misma voz mientras una silueta pasaba atravez de los rayos del Sol, los cuales al hacer contacto con el se tornaban de un color Negro...

Seiya:
Y tu eres...

¿?:
Mi Nombre es Kaizer El Ángel De Las Tinieblas...

Menciono aquel sujeto mientras se presentaba ante ellos un Hombre de cabello blanco con ojos color entre verde y amarillo, llevaba una capa blanca y una Armadura de color negro y blanco con pequeños detalles rojos en la zona del pecho... Como si fueran dos ojos, dos pares de ojos de una Bestia que parecia devorar toda esperanza en los seres que llegasen a el Infierno De Las Tinieblas..

Kaizer:Ahora ya saben mi nombre ahora ustedes desapareceran entre las Tinieblas de este Infierno, puede verlo sus corazones tambien han sido corrompidos por las tinieblas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kaizer:
Ahora ya saben mi nombre ahora ustedes desapareceran entre las Tinieblas de este Infierno, puede verlo sus corazones tambien han sido corrompidos por las tinieblas..
Sin embargo tu Seiya De Pegaso, tu corazón aun quiere creer en la Esperanza pero el aura de las tinieblas esta rondando tu ser asi que es muy probable que tu seas mas facil corrompido asi que...
AHHHHHHHHHH!!!!!
TU SERAS EL PRIMERO EN CAER EN ESTE INFIERNO SEIYA...

Kaizer salio disparado directamente hacia Seiya el cual se preparo, para defenderse del inminente ataque de Kaizer..
Kaizer se acercaba cada vez mas a Seiya sin embargo..

Saint Seiya La Saga De LuciferDonde viven las historias. Descúbrelo ahora