Layken Del Fuego

572 18 0
                                    

Batalla, todos batallamos en en esta vida por algo, ya sea un sueño, o por el amor o simplemente batallamos por el simple hecho de sobrevivir..
Siempre esta vida nos tendra preparadas batallas que tendremos que pelear, con todo para ganarlas, para sobrepasar nuestros limites, sin importar el tipo de reto que se nos venga.....

La Oscuridad que muchos Humanos guardamos en nuestros Corazones.. Y Almas.. Siempre eso nos ha guiado a Juicios por nuestras malas acciones, el Destino habia otorgado otra dificil prueba para Seiya y sus amigos, despúes de haber sobrepasado el Juicio del mismo Dios Zeus, ahora les tocaba enfrentar a un nuevo enemigo aquel Ángel expulsado del cielo, por sus ambiciones de querer ser mas que su creador..
Lucifer el Nuevo enemigo el Ángel de la Luz y a la vez el señor de los Infiernos...

Seiya y los demas habian llegado por fin al Pandemonium de Lucifer, encontrandose ahi para detener el Hechizo del Narblake que afectaba a Saori, ademas de Rescatar el Alma de los Caballeros Dorados, y sobre todo rescatar a Miho, aquella chica que era para Seiya como una Hermana, en su vida, a pesar de saber que ella sentia ese sentimiento llamado Amor, el cual el no podia corresponder...

El silencio invadia aquel salon despúes de que aquella gigantesca puerta, se abrira mostrando a un nuevo enemigo para ellos, un Ángel caido del cielo, un servidor de Lucifer...

¿?:
Sean Bienvenidos Caballeros De Athena, ni nombre como ya se los Habia dicho es Layken Del Fuego..

Menciono aquel guerrero, el cual poseia una Armadura de color rojo y negro, con pequeños detalles ademas de poseer una Capa, su Cabello era de color morado y una mirada intimidante..

Menciono aquel guerrero, el cual poseia una Armadura de color rojo y negro, con pequeños detalles ademas de poseer una Capa, su Cabello era de color morado y una mirada intimidante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seiya:
Layken Del Fuego...

Layken:
Asi es, veo que han decidido enfrentar a nuestro señor Lucifer..

Seiya:
Asi es, asi que haste un lado, no trates de intervenir en esto..

Layken:
Humm, veo que hablas encerio Pegaso, pero me temo que eso sera imposible mi deber es detenerlos aqui asi que, hasta aqui llegaron Humanas..
AHHHHHHHHHH!!!!
LA PUERTA DEL INFIERNO!!!!! DE FUEGO SERA SU TUMBA!!!!!

El cosmo de Layken emergio generando un pequeño temblor en aquel salon..

Seiya:
Grr si asi lo quieres.

Seiya se hiba a posicionar para pelear pero una mano detuvo su caminar...

Shiryu:
Espera Seiya yo me hare cargo de el..
Debes continuar con la mision, tu y los demas deben llegar hasta Lucifer..

Seiya:
Pero Shiryu..

Shiryu:
Siempre ten eso en mente Seiya ahora vete....

Shiryu solo se posiciono ante Layken el cual aun se rodeaba en su cosmo..

Layken:
- tontos Humanos -..

Lucifer:
- espera Layken dejalos pasar despúes de todo solo Seiya debe llegar aqui -..

Saint Seiya La Saga De LuciferDonde viven las historias. Descúbrelo ahora