(Pongan la melodia cuando les indique)
El Jinete De La Peste Guardian del Sexto Infierno un lugar lleno de bellas flores, Peste aquella mitica Plaga que castigo a el Antiguo Egipto en la Antiguedad y ahora Shun se enfrentaba a ese Jinete, siendo este Zaiden uno de los anunciantes del Fin de los tiempos, la batalla habia comenzado Shun intento con su fuerza hacerle algo a el Jinete mas sin embargo este parecia invencible, y demostraba su gran poder superando por mucho a Los Ángeles Caidos...
Ahora Shun recurrira a algo que le podria costar la vida ya que su cuerpo estaba siendo afectado por la tecnica de Elixir..
Ahora Shun pondra a el limite su vida al inbocar el "Estado Dios" pero acaso con eso bastara, con eso bastara para detener a un Jinete y lo mas importante acaso Shun aguantara dicha batalla...
O acaso sera posible superar sus limites, y superar el "Estado Dios"....
Por otro lado en Oriente en la Mansion Kido, Saori Narblake se encontraba recorriendo la mansión..
Esperando a que el tiempo pasara rapidamente y asi poder casarse, y asi cumplir con su parte de el Plan...Saori:
Valla Athena al parecer tus Caballeros se estan enfrentando a los Jinetes Del Apocalipsis, interesante veamos si sobreviven...Saori:
- chicos -...Saori?:
Pronto te casaras con Frey, asi que el tiempo esta encontra ahora...Saori Narblake siguio caminando observando todo aquella decoracion para la boda con Frey...
Afuera un fuerte viento se hizo sentir y aumento mas trasladandonos a el Sexto Infierno en donde Zaiden obserba como Shun aumentaba su cosmo el cual desaparecio...Zaiden:
Pero Que!!?? Que pasa Shun acaso no dijiste que me mostrarias todo tu poder...Shun se mantenia en silencio parecia calmado, Shun levanto su mirada hacia Zaiden, Shun solo suspiro profundamente no habia vuelta atras...
Shun:
- ya no hay vuelta atras llego la hora -...
AHHHHHHHHHHH!!!!!!Shun empezo a aumentar su cosmo generando que todo el lugar empesaze a temblar por la fuerza de su cosmo y un gran tornado empezaba a emerger desde el suelo era igual a como aquella vez en el Olimpo..
El tornado de color Blanco seguia creciendo y generando que el temblor aumentase...Shun:
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!Un gigantesco Universo aparecio detras del Tornado que seguia creciendo, ademas de que la costelación de Andromeda brillaba fuertemente...
En el Santuario todos se sorprendieron por el brillo de la Constelacion de Andromeda...
En el Sexto Infierno todo era un Caos el Tornado empezaba a desvanecerse al igual que el gigantesco Universo, que se desvanecio mostrando a Shun quien nuevamente habia alcanzado el...
"Estado Dios"Zaiden:
Asi que ese el Famoso
Estado Dios, es sorprendenteShun:
Nuevamante e logrado alcanzar este poder, y con esto te derrotare....
ESTÁS LEYENDO
Saint Seiya La Saga De Lucifer
FanficLa Nueva Aventura De Seiya Y Sus Amigos En Contra De Un Nuevo Enemigo, En Donde Esta Vez Muchas Sorpresas Les Esperan, En Donde Conoceran La Verdad Tras Pegaso Y Otros Misterios, Ademas De Superar Sus Ya Limites Superados Contra Zeus... Listos La Av...