Alma De Dragón

369 19 2
                                    

(Pongan La Melodia Cuando Les Indique)....

La codicia de la Humanidad, lo que todo se Humano posee en su muy interior, algo que todo Humano tiene al igual que los Lazos Familiares que nos unen..
Dos fuerzas que llegan a entrelasarze a si mismos, y que han llegado a ser la causa de grandes conflictos en todo el mundo...
Codicia y Familia, dos fuerzas que suelen repelerse entre si mismas...
Y dos Fuerzas que pueden llegar a dominar la vida de cualquier ser Vivo....

La Batalla por el Destino de Athena y la Tierra continua, los Jinetes habian hecho ya su aparición, y ahora la Segunda puerta era desafiada por Shiryu, quien se encontraba en el Septimo Infierno enfrentandose a el Jinete Del Hambre...
La lucha habia comenzado con igualdad para ambos guerreros, sin embargo Raiden a logrado poner en aprietos a Shiryu ya que a inbocado a La Codicia de los seres Humanos, la cual adopto una forma oscura que se materializo enfrente de Shiryu, dandole a este un nuevo enemigo con el cual lidiar, ademas de Raiden...
Ahora la batalla continua con un nuevo nivel en donde solo uno lograr ganar, y sobre todo sobrevivir a esta Batalla.....

Silencio era lo que rodeaba aquella habitación, pintada de Blanco adornada con pequeños detalles que daban a entender que era de una chica o por lo menos lo fue en su infancia...
Saori bajo el Hechizo del Narblake se encontraba observando todo..

Saori?:
Asi que este era tu lugar de niña Saori...

Saori:
Si esta era mi habitación...

Saori?:
Debio ser dificil para ti, esto parecia una gran Jaula que encerraba lo que tu en ese momento deseabas, libertad o me equivoco Saori..

Saori:
Si, yo con todo mi corazón desee ser mas libre en mi infancia...

Saori?:
Lo vez desde niña has guardado rencor en tu corazón...

Saori:
Yo...

Saori?:
Pero ese dia te sentiste aun mas sola...

Saori:
A que te refieres!!??

Saori?:
Acaso no recuerdas, ese dia en el que todo comenso...
El dia mas triste de tu vida de infancia....
O tal vez el mas feliz..

FlashBack...
Hace Doce Años....

Silencio eso era lo que pasaba en aquella habitación, aunque tal vez pequeños sollozos eran audibles para alguien ahi..
El sonido lugubre de la soledad era lo que acompañaba a una pequeña niña que estaba sentada en la oscuridad, oculta entre la sombras del pasado, y de los sueños felices de ella..
Aquella niña de apenas cinco años sollosaba tristemente hoy deberia de haber sido un dia feliz, hoy era su cumpleaños pero nadie estaba con ella....
Ni si quiera su Abuelo...

Esos eran los dias tristes que todo niño odiaba recordar y vivir en su vida...
Y para la pequeña Saori no era una esepción vivirlo, quiza muchos dirian es millonaria, y el dinero la hara feliz...
Pero para ella eso no importaba, no si no tenia alguien con quien sonreir..
En su dia especial...

Sin embargo el silencio de aquella habitación fue interrumpido por un objeto que choco contra una de las paredes, que hizo que la pequeña Saori levantara su vista topandose con un viejo balón de Futbol....

Saori:
Un balón..

La pequeña Saori se levanto lentamente hasta quedar de frente con aquel balón...

Saori:
Como es que esto llego aqui

¿?:
Oye podrias darme el balón por favor...

Saori se dio la vuelta para mirar un niño que estaba parado en su balcón...

Saori:
Por que deberia devolvertelo...

Saint Seiya La Saga De LuciferDonde viven las historias. Descúbrelo ahora