Ending De La Historia

618 18 32
                                    

(🎵🎸Si gustan pueden leer esto con la Cancion, o Despúes de leer esto, en fin sea como sea que lo hagan, haganlo con sus Audifonos y dejense llevar🎸🎵)

Bueno antes de terminar con esto, cabe destacar que
Saint Seiya no me pertenece, todos los derechos estan reservados por
Masami Kurumada, y esta Historia no tuvo ningun otro Fin que el de entretener, a ustedes los Lectores....

Bueno otra vez aqui con otra Historia terminada la Segunda De Las Sagas, bueno quiero agradecerles a todos los que leyeron, votaron y comentaron en la Historia, gracias se les aprecia mucho...

Bueno vamos con unas aclaraciones y datos curiosos sobre esta Historia..

1) Bueno cabe destacar que elegi a Lucifer, ya que necesitaba a alguien que despertara el Alma durmiente de Pegaso, y necesitaba alguien que tentara a Seiya y jugara con el y es por eso que elegi a Lucifer ya que el es un personaje representado asi en los escritos antiguos....

2) Veamos que mas, lo de el "Estado Dios Dorado" esa idea me surgio mientras planteaba la Historia en mi mente ya que necesitaba, otro gran poder para vencer a los Jinetes...
Y la idea me surgio de la Saga De Hades, en los Campos Eliseos ya que al destruir las Armaduras Doradas Thanatos estas se desintegraron en pedazos y pues no se vio que paso con ellas...
Y pues ahi me plantee la idea de que cuando las Armaduras Divinas aparecieron, los Restos de las Armaduras Doradas se unieron con las Armaduras De Bronce, y pues este poder quedo dormido ahi, ya que las Armaduras Doradas se habian vuelto Divinas en Asgard...
Segun Soul of Gold esto transcurre mientras Seiya y los demas pelean en los Campos Eliseos, entonces eso le da el Aumento de poder a el "Estado Dios"

En pocas palabras el "Estado Dios Dorado" es el aumento de poder que supera a el "Estado Dios" y resulta de las Armaduras de Oro se fusionen con la de el "Estado Dios" creando asi este nuevo poder...
Bueno esa es mas o menos la idea o planteamiento de ese poder...

3) Veamos que mas, lo de la Boda de Saori me surgio ya que necesitaba crear un conflicto en el corazón de Seiya, y pues de ahi me surgio la idea ahora por que Frey pues es el unico que ha puesto sus ojos en Saori aparte de Jabu, y pues entre Jabu y Frey, se miraba mejor Frey...

4) Ahora el por que Seiya no impidio la Boda, pues ese si sera un misterio aunque se que algunos creen ideas en sus mentes, pero para mi aun debe ser un misterio que se revelara mas adelante...

5) Que mas veamos, tambien seguira siendo un misterio sobre el ultimo poder que uso Seiya para vencer a Lucifer, aun se debe mantener en un misterio, que se revelara en la Siguiente Saga...

6) Y bueno sobre lo de Miho, no es que no me guste el personaje, pero necesitaba un choque de emociones que despertara a Pegaso, y se que muchos me matarian si matase a Saori, asi que solo quedaba alguien mas que pudiera lograr ese efecto y esa era Miho, ademas su participación seguira en la Siguiente Saga...

7) Y por ultimo Ares, no podia ser mejor que este Dios apareciera en el final, para dejar mas Intriga, y se muchos diran el siguiente villano a vencer es Ares, pues no, Ares aun no aparecera como rival, asi que el siguiente villano seguira siendo un gran misterio...

Bueno ya aclarado estos puntos, se esta por venir la siguiente Saga, la cual esta plagada de sorpresas y muchos misterios, ya que el nuevo enemigo sera uno de el cual no se imaginan o tendran idea de quien es...
Ademas estamos por entrar a los momentos cuspides de las Historias, bueno nos veremos en la Siguiente Saga, Hasta ese momento en que nos volvamos a ver...

Se Despide....
Pegaso365........

(🎵🎸Disfruten Del Ending es uno de mis favoritos de Saint Seiya🎸🎵)

Saint Seiya La Saga De LuciferDonde viven las historias. Descúbrelo ahora