Destino, acaso es cierto que cada ser Humano posee uno ya escrito y trazado que debe cumplir, o es cierto que uno puede alterar ese Destino y fabricar el propio de uno, creo que ambas son teorias que jamas podremos comprobar....
Y que jamas sabremos si son reales y existentes...La batalla en el Noveno Infierno habia terminado, Ikki habia logrado sobrepasar a el Jinete De La Muerte gracias a la ayuda de Aioria De Leo....
Ahora solo queda una puerta que divide el Jardin Del Cielo con la cima del Pandemonium y un ultimo Jinete que custodia esta puerta y un ultimo Caballero que esta dispuesto a terminar con ese ultimo guardian...En la cima del Pandemonium Lucifer observaba el cielo que poco a poco empezaba a oscureserse mas, sabia que dentro de una hora Saori Kido ya no seria estorbo en sus planes...
Lucifer:
Solo resta una hora para que todo se consuma...En el Jardin Del Cielo Seiya se encontraba de pie observando la ultima puerta que se abria por completo permitiendole la entrada, una entrada hacia lo desconocido donde una vez dentro ya no habria retorno...
Suspiro para tranquilizarse y cerro sus ojos y recordo el motivo por el que estaba ahi detener a Lucifer y regresar a Miho con los niños y, habia algo mas pero parecia no querer recordarlo sentia que no era prioridad hacerlo sentia que ya no importaba..
Nooo era una prioridad romper el Hechizo del Narblake aunque su Corazón no quisiese...Seiya:
Si esto termina bien, quiza deberia renunciar a la Armadura...Seiya con pasos firmes empezo a caminar hacia el umbral de la puerta, y con cada paso que daba sentia que todo se volvia tranquilidad, hasta que ingreso a aquel lugar...
Que cego su vista por completo...Asi como la luz del sol de la tarde cegaba la vista momentanea de Saori Narblake quien se encontraba observando como poco a poco el Jardin de la Mansión Kido, se llenaba de invitados que asistirian a una de las bodas del año, protagonizada por La nieta del gran Mitsumasa Kido, y un desconocido de nombre Frey...
Saori?:
Solo queda una hora Athena ya nada evitara este suceso ni siquiera tu Caballero De Pegaso...Saori:
Mientes yoo... Se que el vendra....Saori?:
Jaa que ingenua eres pequeña, acaso no te das cuenta que tu querido Seiya, no desea rescatarte..Saori:
Es Mentira, es mentira...Saori?:
No diras lo mismo dentro de una hora querida, nada ni nadie te salvara....El viento jugo con el cabello de Saori, mientras el sol iluminaba su sombra al igual que Dos sombras que observaban a lo lejos todo los preparativos para esa boda...
¿?:
Solo queda una hora...¿?:
Asi es, pronto tendremos que iniciar con el Plan...
ESTÁS LEYENDO
Saint Seiya La Saga De Lucifer
FanficLa Nueva Aventura De Seiya Y Sus Amigos En Contra De Un Nuevo Enemigo, En Donde Esta Vez Muchas Sorpresas Les Esperan, En Donde Conoceran La Verdad Tras Pegaso Y Otros Misterios, Ademas De Superar Sus Ya Limites Superados Contra Zeus... Listos La Av...