Alas De Sagitario

457 20 28
                                    

(Pongan la melodia cuando les indique)

El Destino Juego de Azar en la que todo ser vivo, debera escoger las cartas con las que Jugara, al igual que el Destino jugara con las cartas que nos trataran de hacer perder la apuesta llamada Vida, y dependera de nosotros Jugar las cartas para ganar un suspiro que nos permitira obtener el comodin de la suerte que nos hara ganarle la partida a el Destino...

La Batalla por llegar con Lucifer esta en su punto final tan solo queda un Jinete Del Apocalipsis, Dan De La Verdad y un Caballero De La Esperanza Seiya De Pegaso, quien ganara y acaso alguien podra llegar con Lucifer y detenerlo asi como tambien alguien lograra detener la Boda de Saori, tantas incognitas y una sola respuesta que definira el nuevo rumbo de El Destino, es posible cambiarlo o simplemente es un sueño imposible de alcanzar....

El templo de la verdad lucia devastado en todo sentido, mientras dos guerreros deseaban demostrar quien era el mas poderoso...

Dan:
AHHHHHHH!!!!!
DANZA DE PLUMAS!!!!!!!!!!!!

Seiya:
AHHHHHHHHHHH!!!!!!
METEOROS DE PEGASO!!!!!!!!

Y otra ronda de Explosiones hizo retumbar todos los restos del templo de la Verdad, todo esto pasaba mientras Lucifer mantenia sus ojos cerrados observando la batalla de Seiya y Dan, si eran ciertas las palabras de Pegaso, de que no le importaba la Boda de Athena y Frey, entonces que sentido tenia el trato hecho con Frey...

FlashBack....

Tiempo atras antes de que Lucifer atacara el Santuario, el mismo se encontraba en un salon enorme en donde pudo observar un cuerpo tirado en medio del Salon.......

Lucifer:
AHHHHHHHH!!!!!!

Lucifer genero una esfera de cosmo de color Blanco y Rojo y la impacto en dicho cuerpo el cual brillo fuertemente y este empezo a llenarse de la vida....
Dando un gran respiro al despertar el cuerpo de aquel ser se levanto quedando frente a Lucifer..

¿?:
Quien eres tu!??..

Lucifer:
Soy el que te ha traido devuelta a la vida Frey, mi nombre es Lucifer..

Frey:
Lucifer, pero como yo mori en aquella batalla...

Lucifer:
Es cierto moriste, pero gracias a mi tu vives, ahora a cambio de eso necesito un favor...

Frey:
Un favor..

Lucifer:
Asi es el Nombre Saori Kido lo recuerdas...

Frey:
Saori Kido, la rencarnación de Athena...

Lucifer:
Veo que sabes muy bien quien es, ahora muy bien a cambio de tu vida quiero que tu finjas ser su prometido...

Frey:
Que, pero estas loco, ella es una Diosa ella no puede casarse con un simple mortal...

Lucifer:
Encerio Frey, acaso tu no en el pasado la deseaste para ti, acaso me equivoco asi que no me vengas con eso, ahora obedece...

Los ojos de Lucifer brillaron fuertemente mientras los de Frey tambien se iluminaron y aquel Frey desaparecio dejando ver a solo un cuerpo...

Lucifer:
Ahora regresa Laire...

Los ojos de Frey dejaron de brillar y aquel nuevo ser se incorporo mostrando a otro sujeto igual a Frey en todo sentido solo que...

Laire:
Asi que Athena rencarno entonces llego la hora de proclamar mi venganza contra esa Diosa y su Caballero guardian Pegaso.....

Lucifer:
Asi ahora preparate pronto entraras en ecena Laire o quiero decir Frey...

Saint Seiya La Saga De LuciferDonde viven las historias. Descúbrelo ahora