El Jinete De La Muerte

309 18 2
                                    

La Muerte, el paso que muchos tememos dar, el paso hacia lo desconocido en el mundo, un paso que hasta el mas valiente teme concretar, Muerte todos le tememos y todos no quisieramos que ese momento llegue..
Acaso sera posible vencer a la muerte, acaso posible vencer esa sombra con la que ya todos nacemos, acaso es posible ganarle a la Muerte....

Dos Horas es lo que marcaba el reloj del Destino, dos miserables horas en lo que todo un mundo podia derrumbarse y un corazón podia terminar de fragmentarse...
Dos horas en las que todo podia cambiar para bien o para mal...
No todo podria cambiar para mal, ya que si todo se perdia en esas dos Horas toda oportunidad de vivir feliz se acabaria...

Y la Batalla en el Octavo Infierno habia terminado Dairus habia sido derrotado por una poderosa y nueva tecnica de Hyoga, que seguia afectando todo el Pandemonium y el Santuario De Athena, que empezaba a cubrirse por la nieve que caia delicadamente, y acariciaba el rostro de los guerreros que esperaban todo saliera bien con Seiya y los demas..
Kiki se encontraba observando todo el bello espectaculo de aquella nieve...

Kiki:
- que es lo que estara pasando en el Pandemonium, y por que los templos de Virgo, Libra y Acuario han brillado fuertemente aun no entiendo nada, espero que Marin y Shaina tengan suerte en Japón -....

Inclusive en la cima del Pandemonium Lucifer observaba como aquella nieve caia...
Extendiendo su mano pudo ver como un copo de Nieve caia en su mano...

Lucifer:
Asi que ya han vencido a Tres de los Jinetes, esto cada vez se pone mas interesante...
El camino hacia mi sera el mas dificil de llegar....

Lucifer suspiro antes de darse la vuelta observando a aquella chica de cabello Azul que estaba encerrada en su prisión, la cual se mantenia con los ojos cerrados y sus manos juntas, al parecer rezaba para que aquel muchacho de nombre Seiya la rescatase...

Lucifer:
- no importa que pase, Pegaso despertara -...

Y la densa nieve blanca nos movia a una silueta femenina que se observaba en un gran espejo, blanco de ese color era su vestido y estaba a dos Horas de Casarse con un Hombre, que no era por el cual su corazón latia a cada instante...
Pero ese era su castigo al haber acumulado ese odio en su Corazón, ese odio que ahora controlaba sus acciones...
Bella sin duda alguna asi se encontraba aquellas que la habian ayudado con su vestimenta, la habian dejado bella pero habia algo, aunque ahora era controlada por el hechizo del Narblake, aun podia distinguir que entre todo su odio, algo tambien de ello sentia culpa y dolor de haber lastimado a quien queria proteger...
"Seiya" suspiro era imposible y lo sabia pero aun asi tenia fe en que algo cambiaria..

Saori?:
Veo que a pesar de todo, aun lo quieres Saori, pero es una lastima que el ya no sienta lo mismo, yo se que lo sientes, sientes que su corazón esta quebrado y que a pesar de todo su oscuridad esta avanzando...

Saori:
No es cierto...

Saori?:
Bueno es tu decisión creer en lo que creas, ahora solo quedan dos Horas para que el dia feliz de tu vida pase, asi que alegrate...

Saori:
Callate
- Seiya confio en ti, por favor ayudame -...

Y asi como el reflejo de Saori se desvanecia tambien los pequeños fragmentos de la Tercera puerta de los Jinetes se desvanecia...
Y pequeños copos de nieve caian y adornaban el Jardin Del Cielo...

Ikki:
Hyoga lo logro..
Detuvo a el tercer Jinete...

Seiya:
Si ahora solo quedan dos, y El camino a Lucifer estara libre...

Ikki:
Lo se, bien Seiya creo que ahora sigo yo, tu quedaras de ultimo...

Ikki comenzo a caminar hacia la gran puerta de color negro que se encontraba enfrente de el...

Saint Seiya La Saga De LuciferDonde viven las historias. Descúbrelo ahora