Sombras todos poseemos una sombra oscura que nos sigue, dependiendo de nuestros actos en nuestro Pasado, Presente y Futuro una sombra que nos atormenta Dia y Noche...
Algunos la llamamos nuestro propio Infierno como una manera de pagar todas nuestras culpas en esta Vida antes de morir..
Culpas que hemos acomulado por nuestras acciones, si nuestras acciones las cuales nos guiaran a nuestro Juicio..La Batalla habia comenzado la Primera Puerta Del Infierno habia sido abierta era la puerta de Fuego, la cual era resguardada por Laykem, el cual era un Ángel Caido, que superaba el poder de un Caballero Mitologico, sin embargo Shiryu decidio enfrentarlo, dando comienzo a la Batalla en la cual sus fuerzas parecian ser parejas, debido a que se encontraban en la Prisión Del Infierno El Fuego, el combate parecia inclinarse hacia Layken, sin embargo Shiryu al no dejar que su Espiritu fuese quebrado, logro derrotarlo con un gran Esfuerzo...
Por otro lado lejos de las Batallas que se desarrollaban en el Pandemonium, en la Mansión Kido se desarrollaban los preparativos para la proxima Boda de Saori con Frey, la cual se llevaria a cabo ya que El Hechizo Del Narblake contralaba o habia revelado lo que ocultaba el Corazón de Saori...
El tiempo corria tranquilamente con cada segundo todos los sucesos que el Destino habia escrito estaban por suceder en ese Dia se acercaban cada vez mas como el viento que alimenta una Tormenta...
El soplo del viento y las pequeñas gotas de sudor que caian, por las frentes de los Caballeros mas los pequeños suspiros de cansancio era lo que sucedia al verse bloqueados por otra Puerta en la cual se veia el simbolo de un ser Humano y su sombra, la cual lo tenia atrapado...
Seiya:
Otra puerta..Hyoga:
Otra puerta que seguramente debe estar protegida por otro Guerrero De Lucifer..Ikki:
Al parecer creo que esto, bloqueara nuestro camino a partir de ahora..El rechinar de la puerta interrumpio la pequeña conversacion que tenian Seiya y los demas, la puerta poco a poco comenzaba a abrirse revelando un Salon decorado con pequeñas antorchas, pilares en los que se podia distinguir mas seres Humanos los cuales estaban atrapados por sus sombras..
Seiya:
Que rayos es este lugar..Hyoga:
Parece que esto fuera una especie de Prision..Ikki:
Un cosmo maligno esta por aparecer...Menciono Ikki antes de que pequeños pasos inrrumpieran el silencio de aquel salon...
¿?:
Sean bienvenidos Caballeros De Athena..
Bienvenidos a el Infierno de las Sombras...Menciono un ser o mas bien otro Guerrero de Lucifer, el cual aparecia delante de los Caballeros..
El cual tenia la mitad de su rostro cubierto con una especie de Mascara, ademas de poseer una Armadura de color rojo y dorado..
ESTÁS LEYENDO
Saint Seiya La Saga De Lucifer
FanfictionLa Nueva Aventura De Seiya Y Sus Amigos En Contra De Un Nuevo Enemigo, En Donde Esta Vez Muchas Sorpresas Les Esperan, En Donde Conoceran La Verdad Tras Pegaso Y Otros Misterios, Ademas De Superar Sus Ya Limites Superados Contra Zeus... Listos La Av...