Un Cosmo Oscuro

886 30 30
                                    

La Calma antes de una tormenta, el viento tan calido tan suave puede convertirse en el mas violento que nunca, el cual puede destruirlo todo...
La alegria puede convertise en llanto, la algaravia puede convertirse en el mas aterrador silencio y esta Paz que los Humanos y el mundo experimento a llegado a su Fin...
Athena a regresado a la Tierra, depues de entrenar en el Olimpo sin embargo muchas cosas se desencadenarian, tras su regreso el Enemigo esta a punto de realizar su movimiento....

El silencio y la Nada albergaban un lugar desconocido en este inmenso Universo, La Oscuridad era la unica verdad a la que se enfrentaban los seres que se encontraban ahi....
La escasa Luz de las Antorchas iluminaban un gran Salon en donde estaba una gran Cortina la cual tapaba muchas gradas en donde al final un gran trono, se situanba en donde un Sujeto estaba sentado el cual tenia una gran Capa con una capucha la cual cubria su identidad..
El silencio de Aquel lugar se vio interrumpido por los pasos de alguien que se Aproximaba hacia el trono, al estar frente a la gran cortina se Arrodillo y empeso a Hablar...

¿?:
Mi Señor el esta por llegar Aqui, espero que pueda cumplir con su ordenes...

¿?:
Claro que le interesara el Plan, que le ofresere ademas si lo logra se quedara con la Tierra, acaso eso no seria suficiente....

¿?:
Señor el ya esta Aqui...

Un gigantesco cosmo se hiso sentir en aquel lugar poco a poco nuevos pasos empesaron a escucharse en todo aquel gigantesco Salon....
Los pasos se escuchaban cada vez mas cerca, antes de mostrar la identidad de aquel personaje su voz se escucho era Joven, por con un toque de adulto...

¿?:
Vaya vaya es algo extraño que un sujeto como tu me busque y me halla liberado de mi prision, ahora dime para que diablos me liberaste....

El otro Personaje que estaba arrodillado se levanto furioso por la forma en la que ese sujeto trataba a su señor...

¿?:
Como te atreves!!!!!
A hablarle asi a mi Señor!!!!!!!!!

¿?:
Ya Basta....!!!?
Retirate!!!!

¿?:
Pero mi señor...

¿?:
Que te retires...

El Personaje no hiso nada mas solo hiso una reverencia y se retiro..

¿?:
Deberias de mantener mas educados, a tus Perros...

¿?:
No olvides en donde Estas Lucifer....

De las Sombras emergio un Sujeto con Cabello Blanco, el cual tenia Una Armadura de Color Rojo con un Par de Alas de color Negro, Su mirada mostraba seriedad mientras sus ojos mostraban una profunda calma...

De las Sombras emergio un Sujeto con Cabello Blanco, el cual tenia Una Armadura de Color Rojo con un Par de Alas de color Negro, Su mirada mostraba seriedad mientras sus ojos mostraban una profunda calma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lucifer:
Y tu no olvides con quien estas Hablando Estupido...

Lucifer se rodeo de un cosmo de color Negro y Rojo mientras todo el Salon empesaba a temblar...

Saint Seiya La Saga De LuciferDonde viven las historias. Descúbrelo ahora