Recuerdos

981 29 3
                                    

Una Vida Normal es lo que cualquier persona desearia, una vida sin obstaculos una vida feliz, cualquier persona desearia eso....
Cualquiera desearia una Vida ajena a los conflictos de todo el mundo...

La vida de los Caballeros a cambiado tanto estos Seis Meses despues de la batalla contra el Olimpo, ahora vivian como personas normales caminaban y respiraban con tranquilidad, sin temer que en cualquier momento un nuevo enemigo apareceria y amenesaria con destruir su hogar..
Involocrandolos en otra batalla de la cual nunca sabrian el deselance, de ganar o perder de si podrian defender el mundo en donde vivian, y la Epoca en la que les toco vivir....

La Luna iluminaba toda la ciudad de Japón, el ruido de los automoviles, el bullismo de todas las personas que regresaban a sus hogares despues de un dia agotador, pero dejemos el ruido y el ajetreo, de la ciudad para centrarnos en un lugar en especifico el cual era el Orfanato donde Seiya habia estado junto a su Hermana y Miho...

Todo era risas y alegria en ese lugar la alegria de los niños era evidente, todos apreciaban a Seiya lo miraban como el Hermano mayor que siempre quisieron tener...
Alguien que era igual de divertido que ellos, justo ahora todos se reian de la Historia de porque Seiya se habia perdido y casi no llegaba a tiempo para entregar un pedido del restaurante del señor Daigo....

Miho:
A Seiya como fuiste capaz, de subir hasta un árbol contal de ayudar a un gato...

Seiya:
Vamos esa pequeña niña se veia muy triste al no tener a su gato con ella, y pues no podia dejarla asi...

Seika:
Eso estuvo bien Hermano pero no entiendo, como es que cuando tomaste al gato la rama sobre la que estabas parada se halla quebrado...

Seiya:
Bueno no quiero mencionar eso... Jeeee..

Seiya solo desvio la mirada mientra reia Seika y Miho solo se observaron antes de empesar reirse, y es que era verdad ya que el pequeño gato al sentir que alguien lo iba a tomar por la espalda salto hacia Seiya con sus garras listas para defenderse causando que Seiya pisase mal, lo que provoco que la rama se quebrara provocando que ambos callesen...

Seiya:
Bueno lo importante fue ver la sonrisa de la niña al tener a su gato en sus brazos...

Todos los niños rieron eran esos pequeños momentos en que Seiya les alegraba sus noches al relatarles sus historias como repartidor de comida...
Y les hacia sentir que eran una gran familia....
Una verdadera Familia a la cual ellos pertenecian...

El cielo estrellado la suave brisa de el mar se notaban en el muelle que estaba cerca del Orfanato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El cielo estrellado la suave brisa de el mar se notaban en el muelle que estaba cerca del Orfanato..
Seiya se encontraba ahi sentado observando el infinito cielo como si buscase algo que le faltase algo en su vida para estar completo, no lo tenia muy claro aun...

Seiya:
- aun que diga que soy feliz con este tipo de vida siento que me faltase algo, algo importante para mi -..

¿?:
Seiya ya es muy tarde para que estes aqui...

Saint Seiya La Saga De LuciferDonde viven las historias. Descúbrelo ahora