Que tanto puede cambiar una persona, que tanto su personalidad y sus miedos pueden cambiar a alguien, que tanto un hechizo puede cambiar el destino ya escrito...
Acaso el destino puede cambiarse, acaso la falsedad de una persona puede ser irreconocible....
Acaso eso puede destrozar un corazón......El viento fuerte y el ritmo acelerado de un corazón era lo que sentia Seiya, quien se dirigia rapidamente hacia la Mansión Kido, despúes de recibir una llamada de Shun diciendo que Saori se habia ido a el Santuario, al parecer un nuevo enemigo habia aparecido....
Seiya:
- por que Saori, por que te fuiste sin ayuda -...Eran los pensamientos de Seiya mientras aceleraba el pedaleo en su bicicleta..
Seiya:
- y pensar que hoy seria un dia especial para mi que ironia -..FlashBack...
El silencio de una Habitacion y la oscuridad que la adornaba, era lo que acompañaba a Seiya en ese Dia especial aunque el no se acordase...
Afuera de su departamento, Seika Miho y los niños se encontraban listos para darle una sorpresa a Seiya, el cual aun se encontraba durmiendo tranquilamente.....Seika:
Bien niños estan listos para darle una sorpresa a Seiya.."Si" gritaron todos los niños felizmente, hoy era ese dia especial para Seiya, era su cumpleaños y por primera vez en mucho tiempo, podrian felicitarlo personalmente....
Miho:
Bien cuando tu digas Seika..Seika solo asintio antes de que abriera la puerta del departamento de su Hermano, todos ingresaron lentamente a la Habitacion en donde Seiya roncaba placidamente..
Seika:
- je que lindo se ve cuando esta durmiendo, seria una lastima que alguien lo despierte -...Seika sonrio malevolamente mientras se acercaba a su Hermano...
Seika:
Seiya despierta, vamos pequeño Seiya ya es hora de que te levantes...Seika le empezo a susurar cosas en el oido de Seiya el cual empeso a moverse lentamente...
Seiya:
Noo..no..no..quiero...levan.....tarme....dejenme...dormir..Seika intentaba despertar gentilmente a Seiya el cual aun seguia durmiendo, atras los niños empesaban a desesperarse hasta que dos de ellos sobresalieron de ese pequeño grupo...
Makoto:
Ya me harte, hay que tomar medidas drasticas..Akira:
Makoto no hagas algo que nos meta en problemas, recuerda que Miho esta aqui y no quiero verla enojada..Makoto:
Tranquilo.. No pasara Nada..... Malo...El pequeño Makoto tomo un poco de impulso, antes de hacer lo siguiente...
Makoto:
- ahora despertaras Seiya jeeee... -...
AHHHHHHHHHH!!!!
LA COLERA DEL DRAGON!!!!!!Grito Makoto sorprendiendo a todos, quienes solo voltearon hacia atras, viendo como Makoto se elevaba por los aires, teniendo un solo objetivo Seiya...
AHHHHHHH!!!
Un grito de dolor se escucho en aquella habitacion..Seiya:
QUE RAYOS!!!Seiya se habia asustado por tal grito, y bueno es que Makoto habia fallado en sus calculos de caer encima de Seiya, y pues callo duramente en el suelo...
Seiya:
Que Seika Miho Niños que hacen aqui!?!Seiya solo se sorprendio de ver a varios de sus amigos, ahi parados...
ESTÁS LEYENDO
Saint Seiya La Saga De Lucifer
FanfictionLa Nueva Aventura De Seiya Y Sus Amigos En Contra De Un Nuevo Enemigo, En Donde Esta Vez Muchas Sorpresas Les Esperan, En Donde Conoceran La Verdad Tras Pegaso Y Otros Misterios, Ademas De Superar Sus Ya Limites Superados Contra Zeus... Listos La Av...