Relax

514 19 0
                                    

-¿Puedo pasar?

-No-digo cerrando la puerta, pero él pone el pie.

-Por favor, Sophie.

-¿Nunca tienes suficiente?

-¿Quién es, Sophie?

-Nadie Alice, se han equivocado.

Bajo la voz y le agarro del cuello.

-Lárgate antes de que te eche a patadas.

-No pienso moverme de aquí hasta hablar con ella.

-¿Qué pasa, Sophie?-dice Evan.

-Nada nada, esto es entre él y yo.

-¿Qué haces aquí?

-Vengo a ver a Alice.

-Pues no la vas a ver más, ahora está conmigo, así que deja de querer siempre lo que tengo, no supiste valorarla y la perdiste, ahora es mi turno.

Mike se abalanza hacia Evan, intento separarlos pero no puedo. Evan le pega un puñetazo en un ojo a Mike y Mike se pone la mano gritando de dolor.

-¡Ian!-grito.

Aparece Ian y Alice.

Evan le pega una patada en un costado a Mike y cae al suelo dolorido.

Alice se pone las manos en la boca y la oigo sollozar, ella se deja caer apoyando sus rodillas en el suelo.

Ian logra coger a Evan de la cintura por la espalda y lo levanta del suelo, Evan intenta zafarse de los brazos de Ian pero Ian lo tira al suelo y le pone un pie en el pecho.

Cojo a Evan y lo arrastro a la cocina.

-Ya sé quién de los dos hermanos ganaba las peleas cuándo eran pequeños-río.

Evan no lo hace.

-Perdona, solo intentaba…

-Gracias.

Sonrío.

-Solo tienes un pequeño corte en la ceja pero nada que no se vaya con unos puntos, te llevaré al hospital.

-No hace falta, estoy bien.

-Sophie, trae una bolsa de hielo-dice Ian desde el recibidor.

-Espérame aquí y no hagas ninguna estupidez-le digo a Evan señalándole con el dedo.

Le ofrezco la bolsa de hielo a Mike.

-¿Dónde está Alice?

-Ha subido a tu habitación-dice Ian.

Miro a Mike con rabia.

-Vete, no das más que problemas, y si no te vas, yo seré tu mayor problema, te perseguiré hasta que no puedas huir más y te hundiré.

-Sophie, cálmate-me dice Ian agarrándome de los brazos.

-Largo, no te quiero ver aquí más, ¿ha quedado claro?

Mike se levanta y cierra la puerta con un golpe seco.

-¿Estás bien?-dice Ian ofreciendo sus brazos.

-Sí, tranquilo-digo apartando el pelo de mi cara con las dos manos y cerrando los ojos.

-Voy a ver cómo está Evan-me besa en la frente y se va a la cocina.

Subo las escaleras y encuentro a Alice tirada en mi cama.

-¿Quieres helado?

-Sophie, ¿cómo puedes pensar en comer después de esto?-dice sorbiéndose los mocos y agarrando un pañuelo.

No me busques, nadie me necesitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora