Trece|Maknae Line

10.3K 417 0
                                    

Situación: Tú y él eran amigos, pero también eras amiga de los demás miembros del grupo. El chico literalmente se moría por ti pero tú no lo notaste hasta ese día.

JungKook

Aquella noche saldrías con el miembro de otra banda de KPop, pero eso era algo que ninguno de los chicos sabían hasta que bajaste las escaleras con un pequeño vestido negro.
Todos los chicos tenían curiosidad acerca de hacia donde te dirigías, sobre todo el menor pero era el que quería ahorrarse comentarios, incluso aludirte ya que sabía que se pondría rojo en cuestión de segundos.
Te ves preciosa, Haneul, pero ¿a dónde vas?—preguntó NamJoon.
La latina se ruborizó antes de responder.
Tengo una cita con un chico—dijiste risueña hasta que observaste a Kookie.
Todos comenzaron a hacerte burla excepto el maknae. La palabra "cita" saliendo de tu boca disgusto a JungKook que no supo reaccionar cuando sintió un apretón en su pequeño corazón.

TaeHyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


TaeHyung

Estaban todos en un juego de confesiones o retos. Era tu turno así que elegiste una confesión.

—Han, ¿con cuantos chicos has estado...ya sabes...en la cama?—dijo tu mejor amiga guiñando un ojo. Por tu parte tardaste en contestar, miraste a todo mundo con vergüenza, sobre todo a el castaño que yacia enfrente de ti.

Incapaz de responder con la boca mostraste 3 dedos de tu mano derecha.
Al parecer la dulce Han es mucho más caliente de lo que se ve—exclamó tu amiga y todos rieron. Excepto aquel chico.

Tae odiaba la idea de que existieran manos que ya te hubieran tocado antes. Odiaba la idea de ti con un chico, odiaba la idea de pensar en ti haciendo el amor con alguien más. Observaste al castaño mirarte triste para que después de eso se fuera del lugar solo.

JiMin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



JiMin

JiMin corrió de la habitación cuando dijiste que un chico había pedido que fueras su novia antes de escuchar que tu respuesta ante ello había sido un rotundo "No".
Estabas buscando a el chico en toda la casa después de haber visto su reacción cuando tú habías pronunciado aquella propuesta que te habían hecho hasta que le encontraste ahí, hecho un ovillo con su carita entre sus manitas.
Min, ¿qué pasa?—preguntaste preocupada al verlo de ese modo.
Nada, Haneul. Vete, no te quiero ver—dijo volteándose para no quedar frente a ti.
Hiciste caso omiso poniéndote en el suelo junto a él tocando su hombro y abrazando su cintura cosa que hizo que se girara y escondiera su cabeza entre tú cuello.
Dime, ¿qué sucede?—preguntaste de nuevo.
—No, ahora tienes novio—respondió cortante tratando de limpiar sus lágrimas fallando en el intento.
Te miro y observaste sus preciosos ojos rojos de tanto llorar.
Nunca dije eso, Min. No quise ser su novia—respondiste por lo que contuvo sus lágrimas —a mi me importa otra persona—murmuraste.
El coreano quería evitar deshacerse asintiendo a tu elección.

—Me gustas realmente mucho, Haneul—expresó, de todas maneras nunca estaría contigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me gustas realmente mucho, Haneul—expresó, de todas maneras nunca estaría contigo.
Me gustas muchísimo, más JiMin.
El chico te miro esta vez cuando pronunciaste aquellas palabras y de inmediato enjuagaste sus lágrimas.

Bang Bangtan| ReaccionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora