Cincuenta y tres| Jin

4.1K 256 13
                                    

¿Alguien puede decirme por qué jodidos no hay casi nada de Jinnie en este libro? Aaaah.

. . .

—Oh, ven jagi, fue un mal día ¿verdad?

La castaña asintió mientras se acomodaba en el regazo de su novio el cual disfrutaba del calor que Haneul le proporcionaba.

Jin y la chica hablaban de el día de ambos y se dieron cuenta que estaban igual de mal por lo que rieron al unísono buscando una salida.

—Tranquila, mi amor, mañana todo será mejor. Mañana será un buen día—murmuro besando su frente mientras su novia se recargaba en su torso.

Jin no era un hombre muy cariñoso o que demostrara afecto (eso era verdad) pero con el tiempo se dió cuenta que junto a la persona que le había robado el corazón sus sentimientos eran un remolino de emociones.

—Jagi, vamos a la cama—pidio esperando contestación.

—¿Jagi?—llamo de nuevo.

Cuando volteo miro sus ojos cerrados y la respiración tranquila que significaba que ella ya se encontraba en un quinto sueño.

Jin la cargo con sumo cuidado llevándola como un bebé hasta su cama. Ahí le quitó las medias y la estorbosa chaqueta de cuero. La tapó con las sábanas, apagó las luces y se metió a su lado.

—¿Sabes algo? Sé que prometimos no decir "Te amo" hasta sentirla de verdad—comenzo a susurrar sabiendo que ella no escuchaba—he estado aguantando desde la primera vez que te vi. Pensé que sería muy apresurado.

Haneul paso su brazo por el cuerpo de el pelinegro compartiendo su calidez.

—Te amo, Choi Haneul.

Y cerró sus ojos después de besar su cabeza y encerrarla entre sus brazos.

Haneul abrió un poquito sus cansados ojos a lo que Seok se quedó atónito. Pensó que la había cagado.

—También te amo, SeokJinnie—murmuro.

En la situación más tonta se declararon su más grande amor. Las cosas eran así con ellos dos.

- - -

Una breve pregunta, ¿Les gustan los pequeños shoots o prefieren únicamente las reacciones? ):

Bang Bangtan| ReaccionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora