TaeHyung

6.8K 332 6
                                    

Los MAMA solían estar hechos para idols asiáticos. Hasta que llegaste tú.

Convertirte en una cantante y bailarina era un sueño que habías tenido desde pequeña y aunque no fue fácil lograrlo ahí estabas por primera vez, siendo nominada para la mejor cantante femenina junto a TaeYeon, IU, HyunA y Tifanny.

Las piernas te temblaban y el corazón latía fuertemente. Apenas los estaban presentando y te sentías morir lentamente, buscabas a tu novio o a la banda de tu novio para darte fuerzas pero no, SeHun no había ido a aquellos premios.

A tu lado derecho se encontraba la banda de BTS pero principalmente TaeHyung, o al menos habías escuchado que así se llenaba entre tantos gritos que producían sus fans en premios como ese, a el lado izquierdo no había absolutamente nadie.

No supiste en qué momento sucedió, pero las luces se tornaron de color amarillo brillante y tú nombre salió en la pantalla principal, una cámara tomo tu cara. Y aquel chico de cabellos castaños con un tierno lunar en la nariz se alzó de su lugar para felicitarte. Se había dado cuenta que en toda la noche habías estado sola así que te abrazo sutilmente a su cuerpo.

Al principio fue un poco extraño ya que el era coreano y ello no lo solían hacer a menudo pero momentos después lo agradeciste.

Felicidades, te lo merecías—murmuro en tu oído y tus labios se alargaron en una sonrisa.


Ya habían pasado algunas horas después de los premios y ahora seguía el After Party donde se suponía que verías a SeHun para ir a comer. Eran las doce de la noche y el chico de mirada profunda aún no llegaba.

Todos sonreían y se saludaban, otros bailaban y otros cantaban. Sobre todo aquel chico que se encontraba a lado de TaeHyung, HoSeok. Este animaba a su compañero y el otro tímidamente bajaba su cabeza negando.

Hacía frío, la noche realmente helaba y olvidaste llevar algún abrigo para protegerte. Sentiste una mano en tu hombro y volteaste muy rápido.

—¡Amor, has llegado!—gritaste antes de darte cuenta que la mano no le pertenecía a tu novio, sino a aquel chico de los premios.

—Lamento no ser quien esperabas—murmuro agachando al cabeza y rascando su nuca nerviosamente—yo, te quería dar esto—dijo extendiéndote su abrigo negro.

Quizá tu mirada de tristeza te delato para luego ser sustituida por unos mofletes rojos gracias a aquel muchacho.

—Gracias...—extendiste al no haberse presentado antes.
—TaeHyung, de Bangtan. Soy un fiel admirador tuyo, de verdad que si.

No pudiste evitar una sonrisa ante los halagos de Tae y el lo noto sin querer.

—¡Vamos, Tae! Hay que entrar—gritó un rubio desde atrás a lo que TaeHyung volteo enojado. El lider codeó a el chico anterior haciéndolo entrar a el pub. A lo que tú sonreíste ante el acto.

—Debo irme—murmuro—Hyung me llama y debo ir.

Asentiste ante el chico agradeciéndole por el abrigo. Lo ibas a quitar de tus brazos pero el se negó.

—No, déjatelo. Después tendremos que vernos de nuevo para que me lo regreses—sonrío con un guiño—hasta luego, Han.

—Hasta luego, Tae.

- - - x

TaeHyung rodeó tu cintura en sus fieles brazos y besó tu coronilla mientras posicionabas tu cabeza en su pecho con olor a perfume masculino.

Sollozabas de nuevo como desde hace dos semanas en el pecho de aquel chico que nada tenía que ver con lo que había sucedido.

Él no tenia la culpa de que SeHun te hubiese engañado con Na-Eun.
Él no tenia la culpa de que cuando le preguntaste a tu ex novio acerca de los rumores de la televisión te dijiera por teléfono que era todo verdad, que pensaba la manera de decírtelo pero que se alegraba de que lo supieras.
Él no tenia la culpa de que hubieras creído promesas eternas sin fundamento alguno.
Él no tenía la culpa y sin embargo estaba ahí frente a ti.

—Quisiera decirte otra vez que el nunca te mereció pero no logras entenderlo, cariño—murmuró en tu oído—se que me oyes, pero no me escuchas, Haneul.

Las lágrimas cesaban pero tu rostro no abandonaba el hueco que se formaba entre su cuello y el hombro del muchacho.

—Esto no puede seguir así, déjame ir a buscarlo, tiene que pagar—dijo enojado retirándose suavemente de ti—es tan jodidamente cobarde que no tuvo la decencia de terminar contigo antes de comenzar a tener a alguien más, ahora regreso, Han—te miro a los ojos besando después tu mejilla.

Se levanto y cogió el suéter más cercano para después disponerse a abrir la perilla.
Lo detuviste de inmediato sobreponiéndo tu mano en la suya.

—No, Tae, no vayas—
—Por lo menos déjame desquitarme, déjame hacer que entienda lo que se le debería hacer a ese tipo de personas.

TaeHyung estaba enojado, mirabas sus venas sobresalir en su frente y manos. No quería tu permiso para dirigirse a donde estaba SeHun, deseaba golpearlo por haberte lastimado tanto.

—Tae, mírame—pediste.
El chico se negó de inmediato así que con tu mano moviste su mentón para que te observara
—Sé que eres muy fuerte—sonreíste—pero SeHun también lo es, y podría lastimarte. Yo no quiero que lastimen a mi Tae, ¿sabes?—murmuraste y el besó tu mano para abrazarte después.

Se separó lentamente de ti para después darse cuenta que las ganas no se podían resistir.

Y te besó como nadie lo había hecho en toda tu vida.

Le miraste después de unos momentos, no sabias que decir, no sabias que era lo que te sucedía, pero el corazón te jodia latiendo hasta en tus oídos. Tae te abrazo.

—Realmente no tienes que decir nada—pidió como si leyera tu mente—déjame quererte sin compromiso alguno por el momento si así quieres, pero no me alejes.

Y esta vez tú lo besaste, esperando nada, pero quizá teniéndolo todo en un futuro no muy lejano.

Bang Bangtan| ReaccionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora