Situación: ¡Estamos embarazados!
Noticia de tu embarazo ante tu esposo.NamJoon
Tu esposo estaba lejos por lo que recibió la noticia por medio de la webcam. Después de su shock al no saber que responder se levantó de la silla dando vueltitas alrededor.
—¡Voy a tener un bebé!—gritaba despertando a los demás
YoonGiYoonGi se hallaba celoso ya que estabas muy pegada a JungKook desde hace unos días, lo que no sabía es que estabas nerviosa por la nueva noticia.
—¿Yoon?—llamaste a tu novio que no despegaba los ojos del computador.
—¿Gi?—llamaste de nuevo al ver que no contestaba.
—Min YoonGi, deja de ignorarme—pediste.El chico volteo con el ceño fruncido.
—Cualquier cosa que necesites dile a JungKook, al cabo lo prefieres a el—señaló con voz ronca.
Lo miraste y rodaste los ojos, sabías que cualquier cosa que dijieras no lo compondría. Así era YoonGi, así que le dejaste caer la noticia.
—Claro, a el le pediré que se haga cargo del bebé que espero de su mejor amigo.
YoonGi te miro de inmediato.
—¿E...El bebé?—balbuceó.
—¿Me engañaste con JiMin?
SeokJin
Habías sufrido un accidente de automóvil por lo que te encontrabas en el hospital.
—Jin, ya cálmate que nos pones peor a nosotros—murmuró YoonGi hacia su hyung.
Jin no podía aguantar. Sus dedos ya dolían de tanto morder las uñas, sus ojos querían cerrarse por el cansancio de tanto llorar. Sentía que se desfallecía.
<<Si hubiera estado aquí con ella la hubiera protegido.
Por favor, si algo malo he hecho que me suceda a mi, no a ella>> Se recriminaba.El doctor llegó después de otra hora.
—¡El guardía de Kim Haneul!—decia en voz alta el médico.
Jin semi corrió con sus débiles piernas.
—Soy yo—dijo con voz entrecortada—¿Cómo está mi mujer?—preguntó parpadeando numerosas veces, como cada vez que estaba nervioso.
El doctor le puso su mano en su espalda. El chico estaba realmente tenso.
—Tranquilo, señor Kim—se atrevió a decir—su esposa está bien, se recuperará pronto.
SeokJin sintió su corazón latir de nuevo, el amor de su vida estaba bien.
—Ah—interrumpió el médico—su bebé también está bien. Podrá pasar a ver a su esposa pronto.
Jin miro hacia donde el doctor se iba.
Todos observaban a Jin, para todos esto era una sorpresa.—¿B..Bebé?—tartamudeó—¿mi bebé?
HoSeok
Saliste del baño con la prueba de embarazo entre tus dedos.
HoSeok se paró de la cama mirándote.
—¿Cuál fue el resultado, jagi?—pregunto preocupado al ver tu cara de tristeza.
—Fue...—
Y no pudiste más, te deshiciste enfrente de el.
HoSeok te tomo entre sus brazos sentándote en la cama mientras él estaba en cuclillas frente a ti.
Tus lágrimas no paraban. El quería saber qué pasaba.
Te quitó la prueba para luego observarla. Y sus ojitos también se aguaron pero de felicidad.
—Por favor, no me odies—dijiste.
HoSeok reemplazo sus lágrimas por un ceño fruncido totalmente.
—¡Ya!, ¿cómo te atreves a decir eso, uh? Tendré un bebé contigo—dijo sonriendo—nada podría ser mejor.
—P...Pero tú eres joven y famoso y sabía que seguirías queriendo tener esa vida.
HoSeok tomo tus manos negando.
—Quizá quería eso, pero te amo también a ti. Y amo que podamos comenzar nuestra pequeña familia, imagínate que buen bailarín o bailarina será.
De imaginarlo la sonrisa regreso a tu cara.
—Gracias por esto, jagi. Ahora ven y abrázame.
Eeey, hoy es mi cumpleaños:)
Así que he decidido subir está reacción un poquito más larga. Espero que les haya agradado uwu.
ESTÁS LEYENDO
Bang Bangtan| Reacciones
Random¿Cual sería la reacción de JiMin al besarte?, ¿Qué haría JungKook al verte con tu mejor amigo?, ¿Cómo se te declararía Suga?, ¿En que terminaría una pelea por ti entre Yoongi, HoSeok, Jin y NamJoon? Reacciones y one shoots acá. Disfruta, ARMY. Pedid...