Cada vez que cerraba mis ojos era la única manera en la que te veía,vivía entre las fantasías pues era todo lo que tenía ,pero sigo estancada en el pasado pues se siente bien estar allí aunque sea una mentira pero ahora es todo borrones pues me imagino que las lágrimas se han llevado la nitidez . Estoy reposando en el océano en donde tu y yo solíamos cantar aquella canción sin nombre ¿sabes? no hay remedio para los recuerdos.
Te busque entre las horas frías,en la multitud que caminaba de prisa,en el paso lento y errático del pasado,te busque desesperada mente en el silencio,en el ruido del transitar del tiempo,la espera fue inútil,estoy sola sin ti.
Despertaba y sentía que las paredes se derrumbaban. Recuerdo muy bien a las personas rezando.
Ore de rodillas mientras mi mundo caía,a un Dios que no conocía,le rogué para que detuviera el desastre y calmara mi dolor ,después de un tiempo me dije a mi misma.
-¿cómo podría creer en algo que se haría a un lado y sólo observaría? -
El amor a veces te puede traer flores,luego te construye ataúdes y con frecuencia acabamos cayendo en la muerte.
Kim taehyungY aunque se que no es sencillo hallar el rumbo siento que perder lo también es encontrarlo ,perdida en la tormenta que ahora sopla siendo cruel.
ESTÁS LEYENDO
"Hold My Demons park Jimin"
FanfictionLlenos de adicciones park jimin y Dae lee se están preparando para dejarse el uno del otro. -¿existe el hilo rojo?- -¿ambos se soltaran?-