Hold me thigh

13 2 0
                                    

Observe primero a ella,luego lo examine a el mis labios se entreabrieron y una sonrisa sin sentimiento rompió la tensión que se acababa de palpar en cuestión de segundos.



-Tu eres jimin-las amenazas se decían en miradas y pronto ella tendría que elegir.

-y tu taehyung-sonreí de lado.

-pensé que serias un problema para mi,pero veo que no-un chasquido salio de sus labios decepcionado .

-a que te refieres-una pelea se avecinaba y el quería ganarla pero primero se congela el maldito infierno antes de que ese insecto se quede con ella.

-no la puedes hacer feliz ,por eso ella eligió conservarme en su corazón-ataco de un momento a otro.

-tu la tuviste muchos años y la dejaste sabiendo que ella te amaba-la verdad duele y pronto esto se destaparía.

-tu también la dejaste-su voz grave denotaba la ira.

-porque no me dejo opción -retrocedí unos pasos .

-¿por que? porque ella siempre estará enamorada del fuego del dragón-ensanchó su sonrisa con el ego triunfante y yo tense la mandíbula .

-le has mentido esa es una diferencia entre tu y yo-ambos nos acercamos con aires de grandeza.

-no eres competencia para mi-miro con desdén los milímetros de estatura que hacían la diferencia.

-recuerda que los muertos no hablan-un puñetazo aterrizo en mi cara haciéndome tambalear,el dolor se esparcía pero la ira me envolvía perdiendo el control, regresando rápidamente y de un momento lo agarre de la chaqueta y le golpee la mandíbula y el pómulo ,una pequeña mano tiro de mi alejándome del incompetente chico.

-¡estoy harta de ustedes!¡nadie tiene nada de mi y yo no le pertenezco a nadie!-una turbia mirada se interpuso entre nosotros.

-¡mierda entonces aclara-le a este imbécil que no le quieres!-taehyung fue el primero en gritar.

-taehyung vete,no te quiero ver,déjame hablar con jimin-el susodicho apretó los puños y se fue a paso rápido.

-estoy seguro que nos amamos,cumpliré mi promesa regresare por ti -a paso lento me iba separando de ella.

-gracias por esperarme,quiero darte una respuesta pero necesito resolver antes los problemas que tengo-

-no necesito una respuesta ahora -junte nuestras narices,ella cerro los ojos a que acortara la distancia de nuestros labios,pero no sucedió ,no hasta que ella tenga claramente sus ideas.

-si lo eliges a el ,me rendiré-fue suficiente para que ella abriera los ojos y yo me fuera.

Todo lo que hice fue colorearte en mi blanco y vació papel,solo te veo a ti,no veo otra cosa que no seas tu ¿te puedes quedar en mis sueños?,que comience la cuenta regresiva,no me dejes solo,abrázame en silencio nena,abrázame fuerte.

"Hold My Demons park Jimin"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora