Dae lee no a regresado desde el incidente en el muelle , desapareció como si de un fantasma se tratará.
Ella siempre viene ¿estará bien?.Las oscuras calles ya son breve mente iluminadas por las lámparas,esto es tan solitario.
-joder que maldito dolor-un alarido hace eco entre la estrecha calle.
-¿hay alguien ahí?-mi voz se entre corta buscando una respuesta entre la penumbra.
-si tan sólo estuvieras aquí taehyung-un susurro vacila en el eco,me acerco al saber que se trata de ella,esta recargada en un bote de basura y tiene la mirada perdida en sus zapatos mojados.
-¿que haces aquí dae?-una botella de alcohol y una sonrisa decaída se esparce entre sus mejillas cuando me observa,no parece sorprendida pero si agitada y con los ojos rojos.
-me despido de taehyung...-me ve a los ojos y puedo jurar que no existe ningún brillo de vida allí.
- Dae ¿te sientes bien?-avanzó a paso lento hacia ella ,hasta quedar enfrente a tan sólo unos centímetros.
-No jimin ,yo nunca e estado bien -un suspiro abre paso entre sus labios resecos por el intenso frío que nos ofrece la noche .
-¿necesitas que te ayude?¿de donde vienes ah?-pregunto al verla tan decaída y preocupado al verla tan descuidada por tan solas calles.
-jimin...necesito que me salves-da un paso hacia mi ,tira la botella a un costado y mira mi rostro esperando alguna reacción por mi parte .
-¿de que ?-mi voz suena más ronca y sumisa de lo que pretendía.
-de mí ,necesito olvidar lo-pronto empezó a hacer tras pies ,aquella bebida alcohólica tal vez ya no la hacia olvidar los recuerdos pero afectaba gran parte de ella.
Abrazó mi cuerpo con sus delgados y helados brazos ,tiembla al entrar en contacto con los míos y susurra cosas intangibles temiendo de ella ,no se que responder ,pero al pedírmelo tan bajo como si de un secreto se tratase acuno su rostro entre mis manos obligándole a que me mire fijamente ,la contemple con sus calientes mejillas y sus ojos trasnochados al borde de las lágrimas que con morosidad fui secando suavemente procurando no ser rudo con mi tacto.
-tranquila yo te salvare-
La salvare porque se que se siente atrapada,se siente asfixiada y tal ves necesita a alguien que la guíe.
ESTÁS LEYENDO
"Hold My Demons park Jimin"
FanfictionLlenos de adicciones park jimin y Dae lee se están preparando para dejarse el uno del otro. -¿existe el hilo rojo?- -¿ambos se soltaran?-