Mientras andábamos en la orilla de aquel mar logre localizar una vieja banca de madera,detrás de ella un árbol que me logro hacer recuerdos,detuve mi mirada un momento en el chico de ojos sonrientes.
-¿que pasa?¿quieres sentarte allá? ,lo siento es que yo siempre te guío a donde yo quiero- su cabello amarillo se veía brillante y vivo comparado con el soso día.
-Déjame guiarte a un lugar especial,ahora me toca a mi -con un camino en mente ,me fui haciendo idea de que esto era un adiós definitivo para el y para mi.
jimin tarareaba una canción detrás de mi ,el paraguas rosa que traía consigo se clavaba en la húmeda tierra ,la brisa era cada vez mas constante y se penetraba en mi piel,y ahí estaba intacta como hace tres años ,aquella lapida que traía el nombre de mis desvelos y mis llantos.
-hubiéramos traído flores-susurro jimin una vez mas .
-solo vine a visitarlo un rato,luego traigo sus favoritas-aunque mis rodillas se enterraran en la rojiza tierra me hinque ,sonreí como si el estuviera frente a mi con su sonrisa cuadrada que se asimilaba a un bello aletear de olas,con la misma calma,con la misma magia pero en su boca,luego golpeo la realidad y visualice ese día en el que la melancolía intensa me ahogaba y todo pensamiento nublaba mi mente.
-si te hubiera dicho aquella palabra todo seria diferente-cerré mis ojos intentando no derramar una gota mas de eso que me hacia mal,de repente la lluvia vino con mas intensidad y mas ferocidad arrancando cualquier tipo de cobijo ,aunque en realidad ya no había ausencia del calor .
-estoy seguro que el te perdono hace mucho tiempo-se acuclillo con el paraguas abierto ,cubrió mi cuerpo con este y sujeto mi mano con firmeza ,logre verle a través de mis ojos cristalinos y sonreí porque me di cuenta que sin duda había perdido la cabeza por alguien mas y eso era lo que sin duda me pesada ahora, ya no encontraba la diferencia entre el y el mar de quien es el mas bello y el mas profundo.
-adiós taehyung -susurre cuando había retomado ya el paso hacia un mundo diferente .
-Dae lee-detuvo su paso y volteo a verme nervioso.
-dime-mire sus ojos buscando su pregunta.
-¿sabes que va a pasar ahora?-cabizbajo tomo mis hombros.
-no,creo que no-extrañada lo mire.
-menos mal-alzo su vista y pego sus labios con los míos borrando los que me calcinaron y los que me hirieron tranformandolos en tiernos rozes ,suspendiendo me en sus brazos tocando mis mejillas con sus heladas manos,que en ese momento no sentí por el cobijo de sus brazos y de sus labios .
-¿no piensas soltarme?-sonreí bobamente mientras nuestras narices se rozaban.
-soy park jimin y una vez que te encuentro ya no te suelto-ahora el me sonreía a mi con las mejillas encendidas.
tratando de recordar todos los buenos momentos,no creas que simplemente me olvidare de ellos ,odio esta parte,este corazón de papel.
ESTÁS LEYENDO
"Hold My Demons park Jimin"
FanfictionLlenos de adicciones park jimin y Dae lee se están preparando para dejarse el uno del otro. -¿existe el hilo rojo?- -¿ambos se soltaran?-