I need u

15 1 1
                                    

el pensamiento aturdió ,la discusión se repitió como una cinta de película,desgarre mi garganta con gritos frustrados de dolor.

¿es realmente feliz con el?¿que tan bueno puede ser el?

una rabia desconocida se apodero y nublo todo tipo de juicio,ella se mostraba tan tímida el la sujeto por los brazos y yo solo quise quebrarlo  y decirle que ella estaba mejor sin el ,pero no era cierto,ella sigue conmovida por el.

En un segundo el arreglo floral estaba hecho pedazos en el suelo,por un arrebato de ira provocado por los celos que me consumían,mi cabeza estallaba ,tome las pastillas y metí mi cuerpo desnudo a la tina de baño,gélido ,insulso.Me dolía que ella estuviera con el,mi imaginación me jugaba bromas pesadas,cerré mis ojos y deje de tensar mi cuerpo,sin importar que un resfriado me pescara,ahora necesitaba una distracción y que mejor que la primavera para que iniciaran los horarios escolares .

De que sirvió que estuviera ahí para ella,si sigue delirando por el,trate de llamar su atención,pero le gusta taehyung ese chico tan deshonesto como el infierno,incluso su verdadera forma esta encubierta; quisiera saber que por quien mueres es por mi y no por ese idiota.Todo lo malo solo ella lo tiene,pero me gusta ese toque,ella me transforma me castiga a veces pero me otorga una luminosidad que solo ella es capaz de crear.

Vestí mi cuerpo ,agarre el encendedor y queme las margaritas dejando que se hicieran cenizas como la cola del cigarro que traía entre mis labios,aquellas margaritas eran para ti Dae lee esa noche te pediría disculpas en cambio regrese con el perdón en los labios dejándolo al aire descolocado por ese beso que tal vez fue el fin de nosotros y el comienzo de ustedes.

-eres preciosa,eres fría-susurre.

no quiero que me des excusas,me estoy volviendo loco,quisiera odiarte,alejarte pero no puedo hacerlo es horrible pero eres todo para mi.

chica te necesito¿porque solo yo estoy enamorado?¿porque solo yo estoy herido?.

"Hold My Demons park Jimin"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora