Caminando sin rumbo ,en un tropiezo extraño del destino,ahí estaba ella tan bella como en aquel día en el que la vi por primera vez,sus cabellos negros y sus lindas facciones en las cuales no me canso de mencionar.
Volteó,ambos nos acercamos sintiendo el voltaje con un eléctrico choque de emociones,sus lindas mejillas regordetas eran como las colinas pero rojas como un volcán,sus ojos con la misma calma del mar que transmitía sus emociones y su boca un libro que no me cansaba de escuchar sin duda una antitesis.
Tal vez ella no sabía qué hacer o decir pero yo ya sabía lo que sentía.
-te prometí que estaría para ti cuando las flores de esmeraldo florecieran ;no como hubiéramos querido pero estoy aquí-pronuncie vacilando mientras ella bajaba su rostro apenada.
-estas aquí a pesar de...-quedaste callada unos segundos permitiéndole terminar la frase antes dicha .
-a pesar de todo-complete con una sonrisa .
-seré tu ruina- nuestras peleas,mis celos ,el día en el que te ahogas te ,cuando estabas ebria ,el enlazado de manos de aquel atardecer,todo me recuerda a ti.
-No importa,solo di que sí y yo me encargo si el mundo se viene encima-muy a mi pesar haría de todo para conservarte.
-Has estado aguantando todo por mi-
-¿Eso es lo que crees?te diré algo...todo sobre ti se a vuelto parte de mi.-
Si no hay un final para esto ,no importa yo amaré todos tus secretos,tus tropiezos y tus errores ,estaré feliz aún si decides alejarte o quedarte de mi lado ,te observare como la primera vez y te amaré con más intensidad .
Sonreiste ,agitaste tus pestañas y entre cerraste tus ojos ,desnudando nuestras almas con un beso,sin culpas,sin pasado,sin un castillo prometido o un futuro, solo con un presente que se vivía en el ahora.Dame tu querer entrégame tu amor .
-sujetare tu mano así ,para que el mundo no pueda hacerte nada.-
-Y yo no la soltaré-
No puedes verme más en tus ojos,el amor es tan doloroso ,las despedidas son aún más dolorosas,no puedo seguir si no estás aquí,si nada dura para siempre estás en lo correcto,solo sácame del laberinto sin fin ,el amor no se ha terminado.
ESTÁS LEYENDO
"Hold My Demons park Jimin"
FanfictionLlenos de adicciones park jimin y Dae lee se están preparando para dejarse el uno del otro. -¿existe el hilo rojo?- -¿ambos se soltaran?-