Tengo miedo de no encontrarte,de perderme en un lugar donde no sueles estar,pero todo tiene una explicación,de la cual me arrepentí durante cuatro años.
-espere por este momento-tu quien eras la mas frágil fuiste castigada en mi lugar,escuche que encontraste un chico así que supongo que el estuvo para ti,odio aparecer de la nada sin haber sido invitado.
toque tu puerta nervioso,pensando que no me recordarías vieja compañera.
abriste cabizbaja,te recuerdo un poco mas pequeña,con tus mejillas regordetas y una enorme sonrisa con hoyuelos,recorriste mi cuerpo y no lograste vocalizar palabra,te alejaste de mi chocando con los muebles,sujetaste tu cabeza entre tus manos y lloraste .
-estoy aquí Dae lee-murmure acercándome temiendo tu rechazo.
-tu estabas muerto,estas muerto-repetías como si hubieras perdido la cabeza,me dolía esta parte de ti,pero no esperaba tampoco un "te amo".
-taehyung-abrazas te mi cuerpo ,seque tus lágrimas y deje que lloraras en mis brazos.
tocaste mi rostro,miraste mis ojos y comprendiste que yo era real,la culpa la sentí por años y no se a anulado no aun,no cuando te veo desgastada por mi culpa desecha y destruida en un profundo abismo de sufrimiento.
-¿como?-lograste decir con la voz quebrada ,intentando tener un poco de auto-control.
-fingí mi muerte y todos supieron eso,porque sabían que no podía protegerte-cerré mis ojos esperando tu respuesta.
-¿protegerme de que?- exclamaste confundida.
-de mi-susurre recordando nuestros recuerdos con pesadez cuando yo era un cobarde ,un cobarde porque en aquellos tiempos mi rehabilitación era ella y cuando yo mas creía ponerme bien mas la consumía .
-pero estas bien ¿cierto?-reí al haber visto que no habías cambiado seguías siendo la misma chica ingenua que se preocupaba por todos menos por ella misma.
-lo pude lograr por ti,me metí a rehabilitación,no podía decirte que no te amaba,yo también estuve como tu,pero falle al haber creído que tu estuviste mejor sin mi,hice algo peor;te mentí.
quedaste muda y caminaste hacia afuera,te seguí por inercia,sabia que estabas enojada pero no echaste en cara nada,el lugar estaba cambiado pero recordaba el sendero al que me llevabas,el muelle.Miraste mis labios con detenimiento y me besaste secamente intentando encontrar algo,yo también lo sentí cuando te correspondí ,ya no había sentimientos mutuos y tu solo lograste confirmarlo.
-e encontrado a alguien y temo que le amo a el y no a ti-con tristeza alce mis mejillas respondiendo que me encontraba bien aun cuando mis sentimientos no fueron correspondidos.
Lo que no sabian es que detrás de ellos alguien los veía ,sin poder escuchar nada debido a la lejanía en la que se encontraba,con un ramo de flores se retiro el; con los ojos cristalizados tras haber visto aquel beso.
estoy atrapado en una mentira,encuentra el yo que era inocente devuélveme mi sonrisa,encerrado en esta prisión sálvame que estoy siendo castigado,e perdido mi camino me siento tan lejos siempre vienes a mi manera ,no puedo liberarme de esta mentira sácame de este infierno de esta dulce mentira.
ESTÁS LEYENDO
"Hold My Demons park Jimin"
FanficLlenos de adicciones park jimin y Dae lee se están preparando para dejarse el uno del otro. -¿existe el hilo rojo?- -¿ambos se soltaran?-