Dont leave me

10 1 0
                                    

si te dijera que esto va a doler,si te advierto que el fuego te quemara aun te quedarías a mi lado.

-se que lo elegirás a el-los arcos de tus pestañas estaban mojados como cuando la brisa moja el alba,la dilatación en tus ojos demostraba que esto te dañaba.

-¿entonces por que le has dicho todo eso?-las respuestas nunca son para mi,pero detrás de la verdad se encuentra una farsa ,una que acaba por completo.

-la falsa indiferencia es una conducta motivada por los celos-tus cejas se enarcaron y no te importo que te viera roto,en el pasado te hubiera importado pero has soportado tanto que esto terminara pronto.

-sabemos que tomaremos el mismo rumbo y esto se repetirá-simplemente no regalaré mi tormento sabiendo que encontraras a alguien.

-es gracioso porque duele mas tenerte que dejarte ir pero incluso si eso pasa sigo siendo esclavo del pasado-pasara la condena en cualquier momento y lo veras así como yo lo vi con el.

-¿a que se debe el dolor?-tonta pregunta escapada de mis pensamientos.

-la verdad es que no quería ver como te enamorabas,como lo abrazabas igual que a mi-

¿No puedes verme más en tus ojos? Ámame regresa ya a mis brazos ,cada mentira que se a dicho a terminado en lágrimas.

-te elegiría por algunas razones ,pero te perdería por muchas-

Renunciamos a los sentimientos tediosos ,pero aceptamos que este no era nuestro camino así que nos decidimos por otro,quedamos en los recuerdos del otro,en nuestros errores y en aquellos días que compartíamos ,desatados el hilo rojo porque sabíamos que eramos esas personas que llegaban para enseñarnos algo,una lección ,un dolor pero nos enseñaban algo;sin lágrimas esta vez,la última chispa que nos recorrió fue deshecha por aquel abrazo que indicaba nuestra despedida.

Misteriosas huellas solo encuéntralas y sigue las,antes que termine todo quiero saberlo,estoy entre tu pasado y futuro ahora,no importa que la lluvia caiga que la oscuridad se oculte yo definitivamente te salvaré.

"Hold My Demons park Jimin"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora