Los días iban felices con jimin,sin ningún tipo de problema,pero una nueva tormenta apareció llenando de problemas mi mente,taehyung aparecía en mis sueños y cuando lo intentaba alcanzar se alejaba mas y mas de mi.
No entendía lo que intentaba decirme,pero sabia que había encontrado otro desorden al despertar con las lagrimas en los ojos y el pulso agitado con el cuerpo temblando y sudoroso,en cambio me sentía abrumada con las caricias de jimin y sus atenciones que simplemente yo no sabia valorar porque sentía la guerra de mis infiernos y una pelea interna con mis ideales .No estaba acostumbrada a otro cuerpo y a otra mirada que no fuera la de el,pero sabia que esto iba a terminar porque estaba segura que jimin era un nuevo comienzo.
-Debo de aprender a soltar-encerrada en el despecho y la desesperación se que te lastimare,y por mas que intentemos mantenernos juntos nuestros corazones se quebrantaran y los volveremos a unir aun sin importar el desgaste y la autodestrucción de esta.
La calma se hará fría,el devenir de nuestros sentimientos se apagaran raudamente,se que estoy en el precipicio pero creo que nunca tome su mano,aun así sigues con esa suplica en tus ojos y esa pedida de explicación en tus labios.
-no te presionare mas,se que todos tenemos malos días-me sentía asqueada de mi misma porque aun así tu te echabas la culpa de todo.
-lo siento no fue mi intensión alejar mi mano de la tuya-sonreíste y yo sentí una presión en el pecho de nuevo.
-no pasa nada suelo ser muy abrumador-la respuesta era si,realmente yo era muy indiferente contigo,solo calle y no te dije nada mas ,no te dije que no era tu culpa,lo siento mi lindo gato calico.
se que has llegado a la conclusión tu misma,tus manos ,tu calor corporal que era aun mas caliente que el fuego ahora ha desaparecido ,una regla dice que todo principio debe tener su final quiero romper con cualquiera que sea esa, regla hipnotizarte y convencerte,nena solo házmelo saber.
ESTÁS LEYENDO
"Hold My Demons park Jimin"
FanfictionLlenos de adicciones park jimin y Dae lee se están preparando para dejarse el uno del otro. -¿existe el hilo rojo?- -¿ambos se soltaran?-