first love

13 1 0
                                    

Cuando se trata de ti no hay delito ,no seas ciega ,mírame hablar desde mi corazón escucha con atención las palabras que sueltan mis incompetentes demanes que no saben desafiar el limite del corazón. 

me gustaría tranquilamente quedarme por tu dulce aroma,soy un explorador aventurándose en tu bosque profundo de misterio.

-¿tu me quieres?-le pregunte a la pequeña y menuda figura de mi novia,esa que con un roce me enloquecía,que con un beso me tenia a sus pies ,esa que con solo el ladear de sus labios hacia que mi nerviosismo se delatara.

-¿tu me odias?-con su ceño fruncido y sus lindos cabellos negros sueltos en su rostro me pregunto semejante locura.

-no,no podría-susurre atropelladamente mientras entrelazaba nuestras manos.

-entonces yo seria incapaz de no quererte-fue en ese entonces que caí en la cuenta de que me costaría olvidarle si la pierdo ,me di cuenta de eso y mas al verle sus iris dilantose llenando se de un color profundo difícil de apreciar a tan simple vista pero satisfecho de tenerla tan cerca.

-tonto-siseo cuando recosté mi cabeza en sus blanquecinas piernas,dejándome envolver por la sensación que sus delgadas manos me proporcionaban al  tocar  lentamente mis cabellos juguetean dolo una y otra vez dejando una sensación placentera.

-Dae lee necesitas saber algo-exclame cuando el bello e intenso color de la noche se hizo presente.

-dime-su voz suave resonó de nuevo,me levante y le hice un pequeño puchero avergonzado de lo que iba a decir.

-eres de mi propiedad desde el momento en el que mis labios tocaron los tuyos-ella río y podría decir que algo cerro dentro mio,llenando lo vació aun sin saberlo.

-siento que el mundo me a arrastrado hacia ti-murmuro cuando el leve rubor de sus mejillas se esparcían.

No sabia su significado en ese entonces,estaba feliz con tan solo mirarte nunca sueltes mi mano porque yo nunca soltare la tuya .

"Hold My Demons park Jimin"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora