Las nubes se mezclaban con el grisáceo cielo,piso la colilla del cigarro dando la ultima exhalación a la ultima rueda de humo,unos cabellos negros vuelan con la fría brisa ,los años pasan y aquella chica de ojos grises como el cielo sigue apareciendo en el muelle de aquel mar.
Solo los tontos ocultan sentimientos .
-¿va a llover, sigues aquí?-un ligero espasmo me recorrió cuando ella me vio,ella era tan solitaria ,tan callada.
-tal vez-susurro guturalmente.
-¿cuántas veces estarás aquí?-empezaba a enojarme de rabia sin sentido pensando que este dolor la podría llevar a la muerte.
-no lo se ¿cuando dejarás de fumar?-apreté mis labios intentando soportar también su humor.
-deberías de soltarlo-cuatro años desde que taehyung murió pensé antes de soltar cada palabra.
-¿te parecen graciosas tus palabras?...el amor que tenia de el es lo único que sigue aqui vivo-murmuro ella aun con los ojos sin sentimientos,sin ninguna expresión,sólo maltrataba su labio inferior.
-olvida a taehyung ¿cuántas noches en insomnio?¿cuántos días en el muelle?¿cuántos días llorando por el?...suéltalo-deberías de encontrar a alguien que te ame aun sin un brillo característico en tus ojos.
Se paró molesta,con el ceño levemente fruncido ofendida por mis palabras,por mis verdades,un mal movimiento y tropezó acabando en el agua,se hundía de poco a poco y yo la veía ,ella no gritaba ,ni pataleaba ¿ella quiere morir?¿es tan tonta? Fue ahí cuando cuadro todo...ella si quería morir.
Me quite la chaqueta , me sumergí en el agua sin importar que,la transparencia de esta me permitió verla mucho mejor, con los ojos cerrados, flotando sin ningún tipo de inmute en ella,nade hasta el fondo y sujete su mano,fría,respire asustado en cuanto la deje en aquel muelle acaricie su rostro pálido y sin color alguno,tocando algunos de sus cabellos maltratados lo que perecieron horas fueron segundos en cuanto ahogó un tipo de suspiro,sonreí tontamente, entrelace nuestras manos frías,temblando y con los corazones disparados le dije aquella tarde ahí mismo.
-No te soltare-
Nos miramos a los ojos nerviosos y empezamos a reír sin razón alguna ,ella se acercó lentamente a mi aun riendo y me abrazó sin darme cuenta ella ya no estaba riendo ,ella lloraba, la cubrí con mi chaqueta y acaricie su espalda mirando como las nubes de aquel cielo se despejaban transformándose en un cálido atardecer.
ESTÁS LEYENDO
"Hold My Demons park Jimin"
FanfictionLlenos de adicciones park jimin y Dae lee se están preparando para dejarse el uno del otro. -¿existe el hilo rojo?- -¿ambos se soltaran?-