Forever rain

14 1 0
                                    

-sálvame,sálvame....ódiame,rompe-me como yo lo hice contigo-dice taehyung con los ojos llorosos y yo simplemente lo ignoro cuando el comienza a caminar hacia mi.

-no puedo taehyung-cierro los ojos cuando el me mira suplicándome que lo mate.

-entonces yo lo haré-tiro de la silla,corrí hacia el e intente detenerlo,tarde,la soga y el ya no se movían,el había muerto su enfermedad lo había matado,todo por la chica a quien el creía amar;no la quería lastimar pero cuando empezó a sentirse bien consigo mismo había dejado de auto medicarse creía por un momento que estaba solucionado todo aquello que lo atormentaba,el aislamiento,las auto lesiones que el se afligía ,no quería que lo viera ella,no quería que viera el desastre que el era.

-¡taehyung!...yo te amo-grito desgarradora-mente  cuando las lagrimas la ahogaban.

en un momento la vida de Dae lee se convirtió en lo que ahora es el presente,no siempre fue tan solitaria,no siempre fue tan destructiva.

Su condena de el fue haberle hablado , la de ella haber visto esa mágica figura rectangular de su enorme sonrisa.Ellos eran una de esas personas que se aman con intensidad y se destruyen con facilidad,como ese pecado prohibido del que todos te advierten que pagaras o sufrirás pero sin embargo la vida se empeña en seducirte para llegar a cometerlo.

alguna vez ella repitió las mismas palabras pero con diferente sentido.Repitió aquel sálvame lastimando a su"gato calico".

Pero todo llega a su fin y lo mejor para ella era enterrar sus sentimientos en esa despedida.

las voces de todos los que se encontraban ahí se distorsionaban a medida que la mía se hacia mas intensa al intentar desastrosa-mente despedirme de ti,de tu presencia,de tus malas actitudes y tus virtudes.

y solo estaba ahí recostada en la firme madera en donde tu yacías muerto,me acerque lentamente hacia a ti ,en cuanto te vi un nudo se instalo en mi pecho y las lagrimas bajaban sin consuelo alguno,te quise decir muchas cosas,pero me quede afónica,observándote en la lejanía ajena al mundo en donde ya no te encontrabas,la única palabra ahogada que salio de mi fue un te amo ,que expresaba lo que siempre iba a sentir por ti.

en ese momento voltee a la multitud y todos me veían con lastima,pero yo no quería que me vieran ellos ,yo quería que me vieras tu y con lagrimas en los ojos me despedí forzosamente obligándome a salir de ahí porque sabia que era mi culpa.

Y ahora vago cuando la lluvia cae minuciosa,cuando ahora ciega los cristales y vuelve con agujas del pasado, aun así furiosamente desmedida  las gotas empapaban mis ojos

desearía que lloviera todo el tiempo,porque así  las personas no me  mirarían,porque así mi cara de tristeza podría cubrirse con el paraguas...lluvia por siempre.

"Hold My Demons park Jimin"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora