Linda sonrisa que tienes kim taehyung hubiera deseado que no me hubieras mentido,así no estaría tan decepcionada y tal vez y solo así te vería como antes.
-¿me dirás que piensas?-traviesa la sonrisa escondida que guardabas.
-e perdido a alguien-sujete la manga del suéter azulado recordando sus duras palabras.
-ambos perdimos personas,tu por alguien mentiroso y cobarde y yo por alguien a quien decidí mentirle-eramos nosotros dos y la chimenea que meneaba el candente fuego.
-¿me dirás como conociste a aquella chica de la que hablas?-la curiosidad me invadió y un gesto triste reanudo tu rostro,al parecer ambos estábamos sensibles.
-en rehabilitación,era la primera vez que salia del cuarto por mi propia desicion ,ella es insegura y padece de demencia y trastorno limite de personalidad así que hay días en las que tengo que conquistarla una y otra vez y actitudes que tengo que resolver para acercarme a ella de nuevo-echaste la cabeza hacia atrás y tus hombros subieron y bajaron agotado de las emociones que traspasaban el limite.
-jamas entendí como es que ambos nos enamoramos de personas que al parecer no están destinadas a nosotros-las yemas de mis dedos se entumecían por la falta de fricción .
-creo que eso es porque nunca los queremos lo suficiente para estar con ellos-asentí de una manera rápida e innecesaria pero suponía que tenias la razón.
-¿como te enamoraste de mi tae?-
-fue algo absurdo,había salido de casa y el muelle era relajante para mi,fue entonces cuando yeontan tu pequeño perrito salto hacia mi,se asusto y tu lo perseguiste con una terca y furiosa expresión cosa que no duro mucho porque te reíste de mi al ver que dejo huellas es mi rostro de sus esponjo-sitas patas-
-¿crees que ya nos olvidamos?-
-creo que nos amamos pero no de la misma manera,no como yo te veo a ti,encontré a una persona y es ella ,una persona que se parece a ti-confeso nervioso.
-no se que decir-era verdad lo que yo decía.
-no tienes que decir nada,no quiero rendirme ahora que te e encontrado-mil espasmos me recorrieron y este era el momento en el que debía de decidir.
las cosas se trasparentan una vez mas,eres diferente a la típica definición de destino,eres la causa de mi euforia.
ESTÁS LEYENDO
"Hold My Demons park Jimin"
FanficLlenos de adicciones park jimin y Dae lee se están preparando para dejarse el uno del otro. -¿existe el hilo rojo?- -¿ambos se soltaran?-