seesaw

14 1 0
                                    

-¿Donde estabas? me tenias preocupado-su mirada no me sonreía ,tan solo miraba mis botas las cuales dejaban las huellas de la húmeda tierra- estas empapada-volvió a decir cuando me quede en sublime silencio.

-E llegado tarde a nuestra cita,se me fue el tiempo-intente acercarme a el y tocarle la mano pero se alejo,no objete nada ,el parecía pensar algo.

-Esas camisas grandes no simulan lo delgada que estas,el maquillaje no soluciona las ojeras de tu insomnio-miro a los lados y mordió sus labios.

-no se de que hablas jimin-un pequeño suspiro de cansancio salio de mis labios.

-no,claro que lo sabes,estoy cansado-sonrío y me miro fijamente,hubiera preferido que no me mirara,no al ver sus ojos hinchados desprendiendo una fría y despectiva mirada que jamás habría podido imaginar de aquellos sobre-protectores ojos.

me sujeto fuertemente de las muñecas,estampo mi cuerpo en la dura pared,una lágrima resbalo cuando sentí que sus labios tenían un sabor amargo,cuando su piel no tenía aquella calidez sintiendo aquella frialdad que era extraña para mi.

-se que sigues pensando en el-susurro cerca mío ,mientras yo temblaba del miedo.

-estas equivocado-mi mano temblaba mientras se acercaba a su rostro.

-¡porque siempre e sido la maldita segunda opción!¡ese reemplazo! entiéndelo de una buena vez,no soy kim taehyung-un puño pego en la pared de ladrillos,lloro de rencor,sus nudillos se ensangrentaban  por cada golpe.Lo abrace por la espalda deteniendo que se hiriera mas.

-detente,no lo valgo-tartamudee con la voz quebrada.

-¿me quisiste?,solo responde eso-hablaste con la misma voz que yo.

-...-no respondí,porque no te merezco,porque no se lo que pasa conmigo.

-no podemos seguir fingiendo-alzas te las manos al aire y cerraste los puños con fuerza-esto a terminado Dae lee-no puedo soportarlo,te veo y escucho todo esto,mi cuerpo se congela de repente, en un segundo siento un viento helado en mi espalda y se que mi infantil corazón esta en llamas.

-jimin,necesito que estés a mi lado-una aflicción enorme me corrompió en ese instante cuando anunciaste el desolado final que no quería repetir.

-nuestras vidas no coinciden estoy consciente de eso tenemos diferencias e impulsos y tu obsesión con...--supe que te perdí,porque todo se aleja o muere conmigo de la mano,pero estaba consciente de eso desde que te conocí.

-¿esto es enserio?...joder...¿enserio me soltarás?-en este camino el dolor y el miedo es todo lo que conozco,es una condena que me ata desde la cabeza hasta los pies.

-no debí imaginar  un futuro con alguien que no a superado su pasado-dijiste  vacilando con grandes gestos,dejándome sola en el sube y baja que formamos justo como en el principio de esto.

simplemente con todo los altibajos,pero creo que ambos nos cansamos del desperdicio de emociones como un repetitivo sube y baja,¿fue la pequeña discusión del comienzo?,estoy intentando ponerle un fin,alguien tiene que bajar de aquí.

si no tuviéramos sentimientos mutuos ¿nos hubiéramos alejado de esta manera?,no lo se pero tu ya bajaste de este sube y baja.

"Hold My Demons park Jimin"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora