Dead leaves

11 1 1
                                    

Después de aquel beso, mi visión enfoco la flor de esmeraldo y ella estaba en el mismo jardín .

Un sonido ensordecedor invadió mis oídos ,cubrí mi cabeza y mi visión se nublo justo cuando toque a Dae Lee está se desvaneció envolviendo me en las oscuras sombras .

-Dae Lee-su nombre quedó suspendido en el aire.

Pi,pi,pi,pi

Odiaba ese sonido,porque solo significa una cosa,un suceso,había vuelto a tener un ataque .

Demencia :perdida de memoria ,ésta se asocializa cuando hay una disfunción cerebral es una forma progresiva e incurable son pacientes que han perdido la capacidad de pensar con claridad.

Esquizofrenia:ésta aparece entre los 16 a 35 años de edad los hombres desarrollan más síntomas a una edad más temprana,tienen síntomas psicóticos como distorsiones en el pensamiento que agravan a la persona ,alucinaciones (ver o escuchar   cosas en donde no existen )e inclusive éstos no suelen tener sentido cuando hablan .

Jimin es un paciente de:

"chimae jeongsin byeong-won 치매 정신 병원".

O mejor conocido como "Hospital psiquiátrico de dementes ".

Cuatro años sometido a interminables  terapias ,a veces se le veía calmado mirando a la nada,pero la enfermera que estaba a cargo de su cuidado notó algo extraño en él cuando miraba sobre los barrotes del patio ,ahí fue cuando su comportamiento cambio y empezó a alucinar de nuevo autolesionandose o hablándole a la nada .

-¡No ella es real ,Dae Lee ,ayúdame ,sálvame ,sácame de esta prisión!-gritaba desgarradoramente dañando sus cuerdas vocales.

-¡un calmante!-empezo a brotar sangre de los sueros por los movimientos bruscos de éste.

Podría patalear y gritar pero nada lo devolvería a esa fantasía ;No por ahora .

Después de un tiempo jimin se olvidó de Dae Lee gracias a su demencia .

Estaba en el patio,su mirada estaba perdida en esa lluvia salvaje que caía a sus pies ,jimin solía tener el pelo negro y los ojos color aceituna ,un escalofrío recorrió su cuerpo al ver a una hermosa chica,sus enormes ojos grises y brillosos con un cabello negro como el de él ,corría a toda prisa con un paraguas de color rosado en su mano para que la lluvia no la mojara.

La reconoció por breves instantes ,incluso se paró de aquel suelo para poder verla mejor ,se dió cuenta de que traía consigo misma una guitarra colgada en su espalda ,pidió permiso a uno de los guardias y entro al hospital psiquiátrico .

Jimin la siguió a pasos veloces sin saber el porqué la seguía ,varios asientos estaban ahí  con varios pacientes, tomó asiento lo más cercano que pudo y observó cómo sus manos tocaban con delicadeza el instrumento.

-me gusta como toca la guitarra-taehyung tomó asiento a su lado ,sí , taehyung era su mejor amigo y al igual que el estaba ingresado como paciente.

Jimin no respondió nada ,solo la observó ,lo tenía hechizado,su dulce voz tocaba con armonía los oídos de jimin que esté sin darse cuenta ya estaba sonriendo.

En el momento en el que ella paro ,varios aplaudieron y gritaron por la chica ,ella se tomó la molestia de dar las gracias ,pero hubo contacto visual con jimin y ella ,los dos se miraron por un largo tiempo y ella le sonrió con sus adorables hoyuelos aquél cayó rendido de nuevo a sus pies .

-jimin ¿Sabes quién es ella?-pregunto el menor con las cejas fruncidas.

-no-respondió el .

-Ella se llama Dae Lee,es hermana de uno de aquí ,de mi amigo Baekhyung-dijo Tae con una sonrisa ensanchada.

No la recordaba ,ni siquiera se conocían ,pero de algo estaba seguro y era que en otra vida ellos estuvieron juntos .

Jimin soño con ella y repetía su nombre por las noches a veces despertaba agitado ,a veces alegre y entusiasmado.

El no sabía si se volverían a ver de nuevo ,a veces no la recordaba por varios periodos de tiempo pero llegaba a su cabeza sin avisar.

El hilo rojo los volvería a unir ,en otras vidas o en otros cuerpos,todo podría cambiar exepto sus sentimientos ,ellos lo sentirían al verse ,reencarnarian una y otra vez hasta encontrarse sin importar la situación o la gravedad de está .

Mientras tanto en sus sueños el
continuaría su historia .

[Hold my demons ]

✓Fin

"Hold My Demons park Jimin"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora